Capítulo 10: A Salvo Conmigo

427 36 3
                                    

Lauren: Ally ¿te gusta el invierno?

Ally: ¿A quién no?

Lauren: ¿Sabes a donde fue Camila?

Ally: No, lo lamento.

Lauren: ¿Debería preocuparme?

Ally: ¿Lo dices por Ariana o por Matthew?

Lauren: ¿Habrá alguna diferencia?

Ally: Lauren ¿Te digo algo? –Explicó-, te amo, eres una gran chica, toda una gran amiga y buena persona; y siempre te apoyare en todo, nunca te dejare sola pero debes entender que Camila es un caso perdido.

Lauren: Lo sé.

Ally: ¿Lo sabes?

Lauren: Si.

Ally: ¿Y porque siempre terminas en sus brazos?

Lauren: Supongo que debe ser porque, no lo sé. –Suspiró-, no lo sé, creo que es solo porque aun la amo y porque lleno la soledad que me han dejado todos en mi vida con ella. –agregó cabizbaja.

El frio era tan fuerte que podía cortar el aire puro que expulsaran por sus labios, aquella fría mañana Camila estuvo ausente, nadie sabía nada de ella, había desaparecido y Lauren aunque se encontraba tranquila solo pensaba en lo peor.

Lauren: A veces, tan solo a veces; quisiera de entre tantas personas y todas las cosas poder olvidarla, poder olvidar a Camila, para siempre.

Camila había tenido una aventura rápida con Matthew hasta que Ally la descubrió desde entonces se volvió distante con Lauren. Aquella fría mañana Matthew llego al edificio en su búsqueda.

Matthew: Hola ¿Se encuentra Camila?

Lauren: No está, pero si quieres le puedo dejar tu mensaje.

Matthew: No, está bien solo dígale que un amigo la estuvo buscando.

Lauren: ¿Eres Matthew, verdad? –Exclamó al darle la espalda-, ¿lo eres, cierto? –agregó.

Matthew: Si.

Lauren: Pensé que tu sabrías donde estaría.

Matthew: ¿Yo? ¿Por qué?

Lauren: Solo lo creí ya que son muy buenos... amigos.

Matthew: ¿Eres Lauren, cierto?

Lauren: Si, soy yo.

Matthew: He escuchado mucho sobre ti.

Lauren: Espero que hayan sido cosas buenas.

Había caído el sol pintando el asilo, la médico personal de la anciana no había hecho acto de presencia en todo el día y aunque ella no pudiera recordar quien era sentía como si le hiciera falta su compañía. –hola, mama ¿Cómo estás? –exclamó su hijo al entrar a la habitación. –hola, bien. Tu rostro se me está volviendo muy familiar. –musitó dibujando una sonrisa en su rostro al verlo. –quizás sea porque recuerdas a papa. –musitó sonriente. -¿tu padre? –preguntó confundida. –sí, él. –exclamó. -¿Te llamas Brad, cierto? –si. -¿Cómo tu padre? –así es, él –explicó-, primero dono para tu inseminación artificial pero no lograste salir embarazada y luego por cosas del destino se conocieron y se enamoraron antes de casarse ya estabas embarazada de apenas algunas semanas. -¿porque quise inseminación artificial? –no lo sé. –mintió. –entonces ¿eres Jr? –si. –respondió entre dientes ya que siempre detesto que le dijeran así por culpa de la médico. Justo antes del anochecer la doctora había aparecido. -¿Dónde ha estado? –preguntó la anciana al verla levantándose justo para abrazarla. –estuve con mi familia. –oh. –musitó. -¿Cómo esta Matthew? –preguntó tratando de enojarla. –está bien, él se encuentra bien, jr. –contraatacó. La anciana no entendía la situación solo se encontraba feliz por poder verla. –ese nombre. –murmuró. -¿Cuál? –dijeron al unísono. –Matthew. –exclamó. -¿sucede algo? –preguntó la doctora. –se me hace familiar. –Explicó-, creo, siento que conocí o quizás conozco un Matthew, él, él me quito algo que quería mucho pero no logro recordar que, solo siento que era algo importante para mí. –agregó. Ambos intercambiaron miradas al escucharla hablar de Matthew. -¿usted sabía que intente tener un bebe por medio de inseminación artificial? –Le preguntó al médico-. ¿Sabía que el mismo donador resulto ser mi marido tiempo después? –añadió-. ¿Pero entonces con quien estuve antes? ¿O es que solo quise ser madre soltera? Si usted tiene las respuestas, por favor démelas. –culminó. –gracias, Brad. –musitó disgustada al verlo. –sí, usted tuvo una pareja antes de él y con esa pareja es con quien había planeado tener un bebe ya que era imposible pudieran embarazarse recurriendo a eso –explicó-, pero después todo acabo y conoció al donador y fue amor a primera vista. –agregó. -¿puedo verlo? –musitó. –no. –exclamó. -¿Por qué? –insistió. –porque él ya no está, usted enviudo hace años. –pero ya se habían separado, recuerdo que cuando tenía dos años y mi hermanita tan solo uno, nos fuimos a vivir con tu ex pareja debido a que no teníamos a donde más ir. –explicó-. Nunca se divorciaron y tú nunca volviste con esa persona. –añadió. -¿y qué sucedió? –esa antigua pareja también hizo su vida, un matrimonio y dos hijos. –exclamó-. Dos niñas pequeñas, una de nombre Taylor y otra Dinah ¿te son familiares, madre? –agregó. –basta, no la llenes de tanta información. –exclamó molesta la médico. –ella debe recordarlo. –refutó. –Dios, lo recuerdo, recuerdo esa parte de mi vida, pero no consigo recordar quien es esa antigua pareja de la que hablas. –es mejor así. –exclamó su hijo volviendo su mirada hacia la doctora.

Same Place III  || The Last Kiss #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora