Capítulo #14 Sin Habla

63 8 1
                                    

Y de nuevo ahí estaba yo, sin poder mover mis labios, no sabía que pensar, supuestamente yo venía a reclamarle algo y ahora él con su bello uniforme, sus ojos negros y con su ceño fruncido, estaba frente a mi queriendo una respuesta.

Las primeras palabras que salieron de mi boca fueron:

--Ji Ah: desde cuando tengo yo que hablarle a un soldado de mi vida personal? (Me paré firme mirando a sus ojos)
--TOP: tiene razón, yo para ud solo soy un soldado, disculpe y con permiso que la Doctora Ro Yun me está esperando
--Ji Ah: Ro Yun? Para qué vas verla? Estás lastimado? Te sigue molestando la muñeca?
--TOP: desde cuando se preocupa de la vida personal de sus soldados? Me voy!

TOP salió de la habitación sin mirar atrás, yo me quedé estupefacta ante su actitud, estaba muy enojada en ese momento y quería comprobar si de verdad fue donde la doctora, pero mejor me fui a mi dormitorio, debía alistarme para acampar.

Mientras tanto TOP quién estaba en la enfermería era interrogado por Ro Yun:

--Ro Yun: ya estás curado, no necesitarás mas este vendaje
--TOP: que alivio! Hoy nos vamos de campamento y quería saber como estaba.
--Ro Yun: campamento? Con el teniente Lee??
--TOP: no! Con la Teniente Ji Ah
--Ro Yun: eh!!! (dijo sorprendida) pero yo escuche esta mañana que ella ya no estaría a cargo más de su tropa
--TOP: sí, oí lo mismo. Pero ella mismo vino y dijo que eso era mentira.
--Ro Yun: ya veo! Como siempre Ji Ah haciendo lo que se le da la gana, claro como es hija del comandante cree que puede jugar con todo el mundo, te recomiendo que seas muy cauteloso con ella, usa su rango y poder para aprovecharse de todo

La charla con Ro Yun había dejado con muchas dudas a TOP, quién mientras preparaba su equipaje pregunto a uno de sus compañeros:

--TOP: oye, tú ¿qué opinas de la Teniente Ji Ah?
--Soldado: la verdad es linda, pero es demasiado estricta, el otro día escuché por los pasillos que se va a casar con el Teniente Lee y yo que lo conozco no sé como va a soportarla.

Esa noticia lo había puesto peor a TOP, por lo que decidió pedirle ayuda a la doctora Ro Yun para evitar ir al campamento y la doctora acepto.

--Ji Ah: soldado ¿qué hace sin su equipaje?
--TOP: no voy a ir al campamento, vine a presentarle mi permiso médico, mi muñeca aún no está bien y no me puedo arriesgar.
--Ji Ah: (mirándolo con enojo)   está bien! Quédese descansando!

Aunque me moría de ganas de decirle que venga conmigo, no lo hice y lo deje ir.

Partimos al campamento y el sargento Dong iba con nosotros. Una vez montado todos los equipos fuimos al patio de juegos y está vez si iniciamos el entrenamiento duro. Estaba tan enojada por todo que iba a desquitarme entrenando.

--Dong: Ji Ah estás loca? Ya calmate, estás gritando demasiado y te estas esforzando mucho!
--Ji Ah: Dong no soy una niña, se cuidarme sola y a ti se te olvida que soy tu superior, pague veinte sargento.

La furia era tan extrema que me estaba desquitando con quien no debía.

Subí a la caída de la muerte (es algo como deslizarse de un árbol hasta una laguna)

--Dong: Ji Ah (gritando) baja de ahí, te vas a lastimar!
--Ji Ah: estaré bien!

Desde lo alto divisaba la inmensidad del cielo y la perfección del bosque. No podía dejar de pensar en el soldado Choi, ¿será que estoy enamorada de él? No, no, no Ji Ah. Ahí voy!!

En un acto desesperado por deshacerme de mis estúpidos sentimientos me lancé al vacío.

Mientras caía pegue un grito desgarrador para sacar la furia que tenía por dentro, más en un segundo mientras cerraba los ojos recordé el beso que me di con Seung Hyun y repentinamente perdí la concentración, teniendo como resultado una aparatosa caída.

--Dong: Ji Ah estás bien? (grito) soldado vaya a ayudarla.
--Ji Ah: estoy bien! Grité! ( mientras trataba de deshacer el seguro de la cuerda) tranquilo ya voy!

Salí del agua como si nada me doliera y les dije a los soldados que siguieran trabajando.

--Doong: de verdad estás bien? Tu pierna no se lastimó?
--Ji Ah: aish cuantas veces debo decirte, estoy bien! Termina de entrenar y ven con el equipo al campamento los espero alla!

La verdad si estaba adolorida, pero más que en mi pierna, gracias a mi descuido la soga había cortado mi mano y antebrazo ligeramente.

Al llegar al campamento ya estaba cubierta de sangre, manchando mi uniforme y todo alrededor.

Doong quién seguía entrenando, se fijo en que en el suelo habían unas gotas de sangre y corrió hacia mí.

--Doong: Ji Ah!!! (Dijo sorprendido al verme cubierta en sangre) te heriste? Donde? Dejame ayudarte?
--Ji Ah: es solo un corte estaré bien!
--Doong: es demasiado profundo (dijo tomando mi mano) necesita sutura. Vuelve al cuartel.
--Ji Ah: no volvere! Tu sabes algo de medicina, hazlo tú!
--Doong: no tengo los equipos. Llamaré a uno de mis hombres para q los traiga mientras tanto mantenlo presionado.

Mientras tanto en el cuartel uno de los hombres de Doong fue a la enfermería.

--Soldado: Dr. Jang necesito que me facilite un equipo de sutura básico, necesito llevárselo al Sargento Doong.
--Dr. Jang: sucedió algo malo?
--Soldado: no me dieron detalles pero son urgentes
--Dr. Jang: vaya tranquilo soldado, yo iré, tal vez me necesiten. 

La noticia corrió rápidamente, alguien estaba herido en la tropa H-27 y TOP cuando se enteró, fue en busca del Dr. Jang

--TOP: Doctor ud sabe quién es?
--Dr. Jang: no lo sé, solo me dijeron que era urgente
--TOP: puedo acompañarlo?
--Dr. Jang: no deberías, pero bueno, sube al JIP!

Estaba ya algo mareada por la perdida de sangre, cuando a lo lejos escucho un carro acercandosé.

-- Estás bien?
--Ji Ah: como lo supiste? Qué haces aquí???

----------------------------
Oppa Fighting!!!

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora