NARRADOR
Los chicos después de la gran fiesta, se fueron al apartamento de lisa a descansar, ya que ella los había invitado, para poder convivir un poco más con sus viejos amigos.
-Tu apartamento es lindo -dijo jimin mirando hacia todos lados-
-Gracias -sonrio lisa- hay una habitación extra y un sofá cama, ustedes decidan como quedará, yo iré a dormir, hasta mañana chicos! -dijo mientras se iba hacia su habitacion-
-Adiós lisa! -dijo taehyung- yo tomare el sofá cama, ustedes váyanse a la habitacion, sirve que dejan de pelear.
Jimin y Hoseok se miraron serios y se fueron a la habitacion, por suerte había dos camas individuales, por lo cual no dormirán juntos e incómodos.
Todos se prepararon para dormir y se dispusieron a descansar, aun que tae aún estaba preocupado por lo que pensara (__) cuando se entere que no irán a casa.
*A la mañana siguiente*
POV (__)
Después de una larga noche de descanso, abro mis ojos lentamente, con algo de jaqueca, me incorporó poco a poco en la cama y miró a mi alrededor, me doy cuenta que no estoy en mi casa, si no en una habitación que desconocia.
Lleve mi mano a mi cabeza, pero cuando estuve a punto de salir de la cama, note una gran diferencia en mi cuerpo, alcé las sábanas y note que estaba en ropa interior, rápidamente me ta me con la sábana y comencé a hiperbentilar.
-¿Qué hiciste (__)? -me dije a mi misma-
Estaba tratando de recordar lo sucedido cuando alguien sale del baño entrando a la habitacion.
-N... -lo miro- ¿Namjoon?
El estaba solo en toalla y aún húmedo del torzo.
-Qué bueno que despiertas, tengo que ir a trabajar así que te dejare sola, puedes quedarte lo que quieras.
El sonrio, tomó un traje y se fue de nuevo al baño, yo estaba sin palabras, ¿Me acosté con namjoon?
Después de unos minutos el salió de nuevo ya cambiado y tomó sus llaves.
-Si quieres irte solamente cierras, nos vemos -sonrio-
Al decirme eso salió de la habitación y me quede sola, realmente no sabia que decir, me sentía muy apenada por lo que había pasado con el, pero lo peor es que no recuerdo nada de lo que paso.
No supe que hacer y me acosté de nuevo mirando el techo, tratando de encontrar respuestas a lo que hice.
-¿Qué les diré a los chicos?
POV SUGA
Me levanté temprano ya que tenia que ir a la empresa a arreglar algunas cosas con Joy, sobre la marca en la película, así que me arregle y salí de mi casa, entre al auto y arranque rumbo a la empresa.
(...)
Llegue a la empresa, me estacione, salí del auto y entre a la empresa, se veia un poco vacío, supongo que por la fiesta de ayer algunos llegarán más tardes, tome el a sensor y baje en el último piso, en la oficina de Joy.
Al entrar a la oficina de Joy, note que ahí estaba Jin y Joy hablando.-Lamento interrumpirlos -Dije un poco incomodo-
-No te preocupes suga -respondió Joy sonriente-
-Sólo quería hablar sobre la marca -respondí mirandola-
-Claro suga, hablemos sobre eso -dijo mirándome joy-
Antes de que pudiera hablar con ella sobre eso, entro namjoon a la oficina.
-Sólo vine a entregar esto a jin -dijo con unos papeles en la mano-
-Oh gracias namjoon -dijo sonriente tomando los papeles-
Al darle los papales namjoon se dirijio a la salida pero antes jin lo detuvo.
-Oh namjoon!
-¿Si? -volteo namjoon-
-¿Sabes donde esta (__)? -al preguntar eso jin yo también voltee a verlo-
-(__), ella esta bien -sonrio de lado- esta descansando en mi cama -dijo para después retirarse-
¿Qué? ¿Ellos tuvieron sexo?
Sentía que la sangre me hervía, quería golpear a ese maldito, yo era el único con el que ella había tenido intimidad, ¿Porque ella lo hizo?-¿Suga? ¿Estás bien? -Pregunto Joy sacándome de mi trance-
-S...si claro -Dije serio-
Trate de olvidar lo y concentrarme en lo que debía hacer.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo! !
Después de mucho tiempo he actualizado de nuevo.
Lamento mucho haber estado desaparecida durante algunos meses, pero estoy de vuelta!
No se cuanto tiempo este en wattpad por lo que no les prometere nada, pero haré mi mayor esfuerzo!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]
FanfictionSegunda Temporada de "Mi tutor" Historia 100% mía NO copias NI adaptaciones Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas