-¿Ya te vas?-. Él subía las escaleras que permitían entrar al terreno de mi hogar.Lo sigo.
-Si-. Hablando por el móvil. Ignorandome completamente.
-¡Jimin! ¿Ya te vas?-. No me respondía-. ¡De acuerdo! -. Me despedí de él con la mano obviamente ignorada!, él se alejaba caminando-. ¡Ve a casa con cuidado! -. Alzé la pistola eléctrica-. ¡Voy... Voy a usarlo bien! -. Me volteé y entré a casa con un puchero.
~Por otro lado~
*Narrador externo*La chica iba caminando hacia su casa, al poco tiempo de caminata una luz a su costado se apagó espantando un poco a la joven. Al voltearse un poco visualizó un gato negro, la joven se puso un poco nerviosa ya que era de esas personas que creía en los mitos de gatos negros, escaleras, etc. Siguió con su camino un poco nerviosa, sin saber que alguien la seguía.
Unos 2 minutos después la chica decidió voltearse nuevamente por instinto, se tomó una sorpresa al ver a un chico completamente de negro, incluído con tapa-bocas la joven asustada apresura el paso con el fín de perderlo de vista, nada, el joven la perseguía de igual modo, corrió para despistarlo, pero otra vez nada.
La capturó, tapándole la boca con un pañuelo rociado con una sustancia suficientemente fuerte como para dormir a un elefante. La muchacha forcejeó por unos 10 segundos hasta que cayó en el efecto del químico.
~Volviendo con Bong-Soon~
*Narra Bong-Soon*Estaba en la oficina pero algo en ella me llamó la atención;el televisor.
En este había un mensaje, no, mejor dicho había una palabra y esa era "Kill". En el fondo había una calavera junto a una lluvia de números y Letras al estilo " Mátrix"
-Te dije que estoy rodeado de enemigos, ¿Verdad? -. Me sobresalté
-¿Qué es esto? -. Le pregunté.
-No lo sé. ¿Qué es esto? -. Lo miro y el me devuelve la mirada -. Esa es la razón por la que te contraté -. Desvió la mirada-. La gente de las organizaciones TIC reciben amenazas digitales. ¿No es divertido?.
-Humm... ¿Si?
-No era para que contestaras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🔥-Awxke-🔥
ESTÁS LEYENDO
Awake|깨다|Jungkook|-Awxke-
RandomUn accidente provoca que ellos se conoscan. Un empleo. Una tragedia. Un Secuestro. Un nuevo empezar. Una nueva chica... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~○~ Publicada el 24/02/2018 ~○~ ×Fanfic basado en la serie coreana/dorama Strong Girl Bon...