La cara se me puso pálida del terror y los nervios que sentía. Me estaba preocupando. ¿Qué era lo que tenía que decirme?
La llamada empezó a entrecortarse y prácticamente no podía oír lo que Jungkook me decía. Era imposible entender lo que quería decir así que la llamada terminó por cortarse. Ya está. Me harté de todo. Me paré furioso de que todo me salga mal y pegué mi oido a la puerta para verificar que todos del otro lado ya estén durmiendo (en especial J Seph). Y parecía ser así. No se escuchaba un alma de afuera. Decidí salir del baño con mucha cautela y fui para la habitación para cargar a Nayeon en mis brazos, que estaba profundamente dormida. Logré salir de la casa con ella haciendo el menor ruido posible.
Afuera hacía muchísimo frío y no estaba lo suficientemente abrigado ya que básicamente toda mi ropa quedó en la casa. "¿Taehyung que estás haciendo?" "¿En qué estás pensando" decían voces en mi interior, y es que era una locura enserio. Caminé a lo largo de las cuadras sin rumbo, pero frené cuando vi un lugar en una esquina que me llamó la atención. Este era muy grande y sus luces lo diferenciaban de cualquier otro lugar de la zona. Tenía un cartel que en el medio decía "Sulbing Insadong Café" y al parecer abría las 24 horas del día. Entré a dicho lugar y no había gente. Me ubiqué en una de las mesas que estaba rodeada por un sillón para recostar a mi hermana ahí.-Buenas noches. ¿Puedo tomar su pedido? -Preguntó el mozo con un gorrito de Papá Noel puesto.
-Si. Voy a pedir un café americano con crema y lo acompaño con... -La verdad es que si estaba ambriento- Waffles con crema y frutilla. -Al terminar de escribir mi pedido bajó la vista a mi hermana y frunció el ceño pero le restó importancia y se fue. La verdad es que si parecía un poco raro.
Mientras esperaba mi comida tomé mi celular. Quería intentar llamar a Jungkook ya que me dejó con muchos nervios e intriga. Conecté el wifi que estaba escrito en un cartel sobre una de las paredes y marqué su número para realizar la videollamada.
-Hola de nuevo, intenté llamarte pero no me contestabas. -Me dijo.
-Perdón, el wifi en esa casa era demasiado malo.
-Ahh. ¿Salieron a comer por navidad?
-N-no. De hecho solo salí con Nayeon ¿Y cómo sabes que estoy o estaba con mi familia? p-pero eso no es lo importante ahora.-Dije intentando no tocar ese tema. Lo importante ahora era hablar de lo que quería decirme. Frunció un poco el ceño.
Escuché como Nayeon bostezaba porque se estaba despertando. Y ahora iba a tener que inventarle excusas de por qué estamos acá.
-Tae, el punto es que... Tu mamá está en el hospital y según los estudios médicos la tienen que operar de la cadera. -Soltó sin más. La boca se me abrió del asombro y mi celular, anteriormente sostenido por mis manos, cayó a la mesa. No podía creer que mi mamá esté pasando por una situación así y yo esté tan lejos de ella. Giré la cabeza y vi que Nayeon soltó una lágrima, ahora ella había escuchado todo.
-Ta... Taehyung ¿te encontrás bien? -Interrogó Jungkook y negué lentamente con la cabeza mirando a un punto fijo.
-¿TAEHYUNG EXPLICAME QUE ESTAMOS HACIENDO ACÁ. ¿DONDE ESTÁN NUESTROS TIOS? ¿QUE ES ESTE LUGAR? ¡¿QUE ME HICISTE?! ¿POR QUÉ ÉL DICE QUE MAMÁ ESTÁ EN EL HOSPITAL? ¿QUE ESTÁ PASANDO? NO ENTIENDO NADA -Dijo Nayeon mientras se dirigía al baño en un ataque de desesperación, la cual llamó la atención de los mozos de la cafetería e hizo desentender a Jungkook.
-Taehyung, tu hermana se ve realmente mal. No quiero meterme en sus asuntos pero ¿Está pasando algo malo?
-Te lo voy a decir rápido ¿Si? En la casa de mis tíos me sentía muy incómodo y mi primo me acosaba -Los ojos de Jungkook se abrieron aún mas- Pasé las noches encerrado en el baño hasta que no aguanté más y me quise ir. Tomé a mi hermana mientras dormía y la traje hasta este este lugar. -Le dije mientras volteaba de vez en cuando la cabeza para verificar que Nayeon no esté viniendo y escuche.
-¿QUÉ? Eso suena muy mal. ¿Están solos y ni siquiera saben dónde pasar la noche? -Negué con la cabeza. -Eso es muy peligroso. Tienen que conseguir la habitación de un hotel. -Tenía razón. Teníamos que conseguir un lugar para pasar la noche. Me toqué los bolsillos de mi pantalón y me di cuenta de que la poca plata que me había dado mi mamá para el viaje quedó en la casa mis tíos. -Tae no me digas que... -Y fui asintiendo con la cabeza con una mueca de sufrimiento.
-¡Estoy cansado de que todo me salga mal! -Dije tapando mi cara con una mano.
-Tranquilo, van a encontrar una solución.
-Si. La vamos a encontrar y seguramente algo va a salir mal, como siempre pasa.
-No digas eso. -Hubo un silencio hasta que volvió a hablar. -Tengo una idea y si me lo permitís... Podría ayudarlos.
-Lo que sea, acepto.
-Bien. Una de las mejores amigas de mi mamá trabaja en un lugar de hoteles en Anyang. Tal vez si vaya con ustedes podríamos pasar gratis y dormir ahí cómodamente. ¿Que pensas?
-Si. Me parece bien. -Dije sin pensar en nada.
-Okey. En una hora y media estoy allá.
-¿Qué? -Y cortó la llamada. ¿Enserio iba a venir hasta esta ciudad solo por mí y por mi hermana? Jungkook estaba siendo demasiado dulce y eso me hacía querer agarrarlo por los cachetes y llenarlo de besos en la boca. Pero no podía. Hace rato que ya no somos nada y sentía que las posibilidades de hablar con él cada vez se me iban. Pero no me iba a rendir, iba a luchar por él hasta más no poder.
➖
-Entiendo Tae. Pero no puedo creer que tengan que operar a nuestra mamá. -Dijo Nayeon a lágrimas.-Ni yo. Pero ella es fuerte y estoy muy seguro de que va a estar bien, y va a llegar a casa perfecta como siempre.
-Entonces, ¿Dijiste que Jungkook iba a pasar por acá para llevarnos al hotel que conoce?
-Si. Entendiste bien. Ahora sólo hay que esperarlo.
-Y... ¿Papá Noel me va a traer regalos?
-Si, Nayeon. Él los va a dejar en nuestra casa.
-¿Podemos salir afuera?
-Mmm.. no sé. Hace mucho frío.
-Por favor~ -Rogó poniendo las caritas tiernas que siempre hace.
-Está bien. Solo un rato.
Caminamos un poco y, como era de esperarse, a Nayeon ya le dolían las piernas por "caminar mucho". Nos sentamos en una banca. Me puse a pensar en cómo es que Jungkook reaccionaria al aparecer enfrente mío o... ¿Como iba a reaccionar yo? Tambien, me puse a pensar en como se habrá enterado lo de mi mamá. Confiaba en él y sabía que nunca mentiría con una cosa así.
Todavía metido en mis pensamientos, un colectivo que pasó por la calle cerca del cordón salpicó un enorme charco de agua, haciendo que me mojara por completo. Nayeon se rió pero ahora sí me estaba literalmente helando. Hacían cinco grados bajo cero, estaba un poco desabrigado y ahora estaba empapado en agua.Un mensaje de Jungkook me llegó.
Jungkook:
Ya estoy en la ciudad. Dónde están?A lo que respondí con la dirección de la calle en otro mensaje.
Mientras lo escribía las manos empezaron a temblarme y no solo era por el frío. Al cabo de unos minutos se oyeron unos pasos, a lo que me di vuelta y ahí estaba Jungkook, con un gorrito de lana.
❄❄❄
ESTÁS LEYENDO
CELOSO - Vkook/Taekook
FanfictieTaehyung conoce a Jungkook en la escuela y se enamora de él. Pero... ¿Sus celos causarán problemas en su relación? 💮Pareja principal: Taekook/Vkook 💮Pareja secundaria: Yoonmin; Namjin