Gakuen babysitters - capítulo único
Pareja: Kamitani Hayato x Kashima Ryuuichi
Advertencia: Esta historia posee spoilers del manga y la participación de un personaje que aún no ha aparecido en el anime.
⭐⭐⭐
Era una tarde más en la guardería, Kashima Ryuuichi había salido recién de clases y había llegado a ella al igual que siempre.
Los niños estaban sentados en el piso, junto a muchos lápices de colores y hojas blancas, estaban dibujando. Usaida, acompañado de Midori, lo saludó con una sonrisa al verlo entrar.
—Mira, Ryuu, ¡te dibujé! —exclamó Taka, parándose del suelo y llevando hacia el mencionado su obra de arte.
—Ryuu, ¡yo también! —Kirin corrió tras su amigo, haciendo exactamente lo mismo.
—Oh, chicos —dijo con sorpresa—, qué bonito, gracias por dibujarme.
—¡Es para ti! —Taka le entregó el dibujo, sonriendo con orgullo.
—El mío también es para ti —dijo Kirin.
—Muchas gracias, chicos. —Ryuuichi sonrió y recibió los dibujos.Taka y Kirin saltaron hacia Ryuuichi para darle un abrazo, él se encargó de mantener el equilibrio y no caer ante el abrazo sorpresa, luego soltó una risita de alegría.
Detrás de ellos, entró Kamitani Hayato, mirándolos con seriedad. No tenía práctica de baseball, así que ayudaría en la guardería.
—¡Hermano! También te dibujé a ti —dijo Taka, emocionado, y corrió a buscar el dicho dibujo. Al regresar, se lo mostró con entusiasmo.
—Qué feo —respondió Hayato con desinterés.La cara de Taka cambió a una de tragedia y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Kamitani… —lo nombró Ryuuichi, con reproche.
—¡Hermano estúpido! —gritó Taka y comenzó a llorar.
—Ya, ya, Taka, tú sabes cómo es tu hermano, en realidad lo encontró muy bonito. —Ryuuichi de inmediato trató de arreglar la situación, logrando que el niño se calmara un poco.
—No digas cosas que no son ciertas, Kashima —comentó Hayato, sin importarle arruinar todo nuevamente.Fue así como la paz de la guardería fue invadida por un llanto infantil que no era callado con nada.
—Ya, ya, Taka. ¿Quieren que les lea un cuento?
De inmediato, Kotarou apareció al lado de su hermano, con un libro en sus manos.
—Este, hermano —respondió con los ojitos brillando.
Taka dejó de llorar y asintió con su cabeza. Rápidamente los niños se reunieron para escuchar el cuento.
Usaida se acercó a Hayato, quien observaba todo en silencio.
—Es increíble como Ryuu puede dominar todo, sin duda tiene un don con los niños, será un gran padre —comentó Usaida, con una sonrisa.
Hayato asintió, sintiendo un poco de pesadez en su pecho ante ese comentario. No sabía en qué momento había pasado, pero él estaba enamorado de Ryuuichi.
Su problema era que no podía decírselo bajo ningún motivo, sabía que Ryuuichi no estaba interesado en tener una relación amorosa con nadie, ya que su prioridad era Kotarou; también sabía que Ryuuichi merecía a alguien que pudiera darle una familia, una chica que pudiera darle hijos, sabía que él sería un gran padre y que los apreciaría mucho. Ambos eran hombres y ni siquiera podían adoptar niños en ese país.
La noche llegó, Hayato junto a su hermano y madre llegaron a su respectiva casa. Un día más en el que se sumergía en aquel amor no correspondido, un día más en el que debía amarlo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Sinceridad
FanfictionCuando llega la oportunidad de ser sincero con la persona que te gusta, hay que aprovecharla. Gakuen Babysitters [one-shot] Kamitani Hayato x Kashima Ryuuichi Advertencia: spoilers del manga. Publicado el 16 de marzo del 2018.