19. Insaciable

563 95 18
                                    

Los ojitos de Yuuri fueron de apoco abriéndose, le costaba ver y es por que estaba amaneciendo.

Con algo de dificultad se estiró, dándose cuenta de algo:

No estaba en su habitación, ni en su cama y definitivamente no estaba solo.

-Buenas noches, mi amor –lo saludó con una magnifica sonrisa en sus labios.

-O..Otabek.. ¡Estas desnudo!

-SÍ, y tú también.

Comprobándolo que efectivamente lo estaba.

Oh mi Dios!

-Yuuri, hicimos el amor toda la noche ¿y tú no lo recuerdas? Eso hasta me ofende –reconoció risueño.

Y solo en aquel momento las neuronas del japonés, parecieron hacer sinapsis, y totalmente avergonzado se tapó con las sábanas su rostro avergonzado.

Trató de pararse para ir hasta el baño, pero el dolor de sus caderas y ese incomodo caminar confirmaba todo.

Otabek lo había hecho suyo, en todo el sentido de la palabra.

Una extraña sensación invadió su cuerpo, y sin saber por qué, comenzó a llorar

Su novio habría esperado cualquier reacción, menos aquella, que lo desconcertaba.

-¡Mi amor! Por favor no llores –le consolaba abrazándole y acariciando su espalda.

-Perdóname si fui muy brusco, me deje llevar por mis impulsos.

-No.. es…. eso –esbozó como pudo entre los hipeos.

-¡Es que me gustó mucho, pero estaba tan nervioso que apenas lo recuerdo! –reconoció avergonzado.

El moreno se sonrió, sabía para donde iba todo eso.

-¿Quieres que lo repitamos? –musitó pícaro besando su hombro desnudo.

-mm bueno ya.

Aquella calurosa mañana el kazajo, descubrió lo insaciable que podía llegar a ser su novio.  

Y eso, por Dios que le encantaba.

Y eso, por Dios que le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces ustedes..-trataba de ejemplificar con un gesto bastante obsceno –¿he?

-Sí así fue –resoplo más tranquilo, ya era la quinta vez que lo se lo explicaba.

-¡Que sucio! –exclamó.

Yuuri, la verdad, no esperaba otra reacción de su primo.

-Pero..

-¿Qué quieres saber Yurio?

-¿Te dolió?

-¿Tu qué crees?

-Que admiro el hecho que siquiera te puedas sentar.

Ese comentario les sacó una buena carcajada a ambos

Ya más calmados,  el nipón retomó la conversación.

-¿Cómo te sentiste después de haberlo hecho con Inzhu?

-¡Y a ti que te importa! ¡Cerdo estúpido! –lo reprendió coloradísimo y arrojándole un libro que tenía a mano.

A Yuuri no le extrañó ese comportamiento agresivo, pero sí el hecho de que se sonrojara tan rápido.

-¿Eres virgen? –preguntó sin reparos.

La respuesta fue un asentir con la cabeza, y su primo no pudo sino que enternecerse.

-¡No pongas esa cara Katsudon del demonio! ¡Que ni sueñes que dejaré que me lo metas! –gritó indignado, con un dedo amenazador y tapándose con la carpeta de apuntes, hasta salir de la habitación.

-¡Vámonos Potya, que  el cerdo es peligroso!

Todas las acciones siguiente, incluyendo el tomar a Potya para irse, las hizo dándole la espalda.

Y Yuuri con toda la malicia se acercaba casi que acechándole..

Pareces un lindo gatito asustado.

-¡Aléjate Katsudon!

-¿Qué pasa aquí?

La intervención de Otabek y el choque de Yuri con él.

-¡Ahhh!

El kazajo aún tenía un ataque de risa con la historia que  le contó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El kazajo aún tenía un ataque de risa con la historia que  le contó.

-Si lo hubiera visto, mi amor –le decía gracioso su novio -¡este Yuri es todo un gato!

Aquél se quedó callado y sólo se limitaba a sonreírle con dulzura.

-¿Qué pasa? –preguntó inquieto.

-Es la primera vez que me dices mi amor.

Yuuri se enrojeció y que Otabek lamiera sus labios con poca sutileza, no contribuyó en nada a disminuir el calorcito de sus mejillas encendidas.

Tengo que decírselo más seguido.

Capítulo cortito para ir retomando el ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo cortito para ir retomando el ritmo.😆

Ya nos va quedando poquito para que se termine esta historia... 😫

Muchas gracias por leer y perdón por la espera. 😊

Como siempre, volveré a actualizar el próximo miércoles 🙌

Besos!❤







PigBear (Otayuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora