Familias Grandes mas Problemas

68 6 0
                                    

Esta historia empieza cuando Miku y Len eran pequeños.

Flashback:

P.O.V Momo: Hoy llegue a New York para ser actriz.

Momo: Y mi padre q es militar casi se le vuela la gorra cuando le dije q me mudaba... (Momo es interrumpida cuando el taxista la lanza cayendo junto a su maleta en un lujoso edificio con una niña de larga cabellera azul agarra da en dos colegas vestía un tutú lila y una camisa de manga larga color naval zapatos violetas y calcetas blancas parada frente a ella, junto a un botones de cabello largo color morado y su uniforme color verde)

Gakupo: Oh valla,(la levanta) estás bien?

Momo: Si gracias (es lindo aww) supongo que trabajas aquí no?

Miku: Y yo supongo que esto es tullo (le da un sostén color rosa)

Momo: Ammm S-si pequeña es mi... RESORTERA s-si resortera (dijo con voz temblorosa, nerviosa estaba mostrando su sostén a un chico guapo, q buena primera impresión)

Miku: Jajajaja es un sostén y no lo sabe jajaja (río la pequeña)

Miku: Bueno necesito una niñera ven (dijo con voz decidida)

Momo: ooh pequeña no vine a cambiar pañales vine a ser actriz

Miku: bueno hasta q eso pase vienes

Subieron al pethouse así Miku le enseño todo el lugar a Momo quien tenía 18 años y necesitaba ir al colegio los padres decidieron mandarla al colegio de Miku y sus hermanos la mayor Emma y Mikuo quienes tenían la misma edad , Luke y Ravi todos mayores q la pequeña Miku quien sólo era hermana biológica de Mikuo, Emma era biologíca de los padres de todos osease salió de la panza, Luke y Ravi también eran adoptados.
Momo humillaba a los 5 en el colegio a todos les hacía sentir horrible q  ella fuera tan sobreprotectora era horrible

Fin del Flashback: Pasaron 6 años desde q Momo llegó a la familia Hatsune

Emma: Hola Mikuo (dijo coquetamente)

Emma: Hola Mikuo (dijo coquetamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikuo: hola Emma q tal amm... Por q estás así de pos emm...tapada o abrigada??? (Aún así se ve hermosa)

Emma: aaaagh Momo no deja de abrigarme y me hace quedar en ridículo aghh ojalá q ya terminé su colegio

Mikuo: pos ya tiene 25 años ya a pasado tiempo desde q llegó a la casa ya lleva 6 años con nosotros pero ya no tenemos 11 años podemos cuidarnos nosotros mismos nuestros hermanos egg bueno Ravi si pero Luke no lo se es muy raro

Emma: Tienes razon pero egg no se

EN OTRA PARTE CON MIKU:

???: Hola preciosa q haces (dijo con voz coqueta el chico)

Miku: Len!!!!! Holaaa!!! (Lo abrazo)

Len: hola wooow no sabía q era tan querido por ti princesa (siguió su voz coqueta)

Len y Miku eran novios pero en secreto pues Len era mayor q Miku por 3 años iba en el salón de Mikuo y Emma, otro noviazgo secreto solo Miku sabía por q los cacho pero ellos no lo sabían.

Emma: bueno Mikuo mikuzyn me voy a plástica

Mikuo: okey Emma pero vamos a las mismas clases

Emma: Aah cierto vamos por Len, Rin, Gummy, Mayu, Gumiya, y a arrastrar a Miku a su clase ya q no quiere ir y de paso por los gemelos

Mikuo: tienes razon

Bueno chicos esto a sido todo por hoy no te pierdas la historia, q pasará con Mikuo y Emma con Len y Miku???
😍😍 Solo aquí en:
     AMORES MILLONARIOS 💸

AMORES MILLONARIOS 💸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora