CAP 1

42 3 3
                                    


otro año de escuela ,probablemente sera igual que los anteriores, sola. desde el día en que mi madre murió me aislé del mundo, ya hace tres años estoy sin ella y soy considerada una inadaptada social . mi hermano lionel no se preocupa por mi , solo le importan sus amigos . la única persona que me apoya es carolina, mi mejor amiga. la que no me abandono en mis momentos mas difíciles . mi padre Mauricio esta todo el tiempo en viajes de trabajo , por lo cual no esta al pendiente de nosotros , y mi hermano es uno de esos típicos mujeriegos en busca de conquistas . así es mi vida, una mierda.

(...)

llegue a la preparatoria con mi hermano en el auto. nadie articulo ninguna palabra y yo desaparecí de su vista antes que me invitaran a comer con el y sus amigos , aunque no me guste aceptarlo hay un amigo de mi hermano que me  gusta , me parece especial...Agustin,pero aunque no quiera admitirlo probablemente es igual que mi hermano, un casanova.

fui a los casilleros donde me encontré con carolina.

caro-amiga hola! como estas?.

valu- bien y vos? por fin nos vemos .

caro- bien, y obvio no podías vivir sin mi -reí ante eso .

valu- claro ..y que tenes planeado para hoy?

caro- pues...- dijo examinándome de arriba a abajo- definitivamente tenemos que cambiar tu armario - hice una cara de disgusto.

valu- que? carolina no!

caro- valu no seas aburrida , este año tenemos que cambiar  y bajarnos el titulo de las nerds. valu- esta bien , pero solo si me gusta lo que eliges.

el timbre nos interrumpió y fuimos a clases , y me di cuenta que comparto dos clases con agustín, literatura y música. yo no le prestaba atención o por lo menos lo hacia sin que nadie me notara , pero como siempre caro me molesta porque lo observo demasiado.

caro- en verdad amiga deberías hacerme caso si quieres que por lo menos te vea - nos interrumpió el profesor.

pr- señoritas koperliof y zenere las veo muy animadas hoy, quisieran ayudarme con un verso o frase inspiradora para sus compañeros?-todas las miradas estaban puestas en nosotras.

valu- si, claro... una persona con limitaciones es  una persona que no permite experiencias nuevas , adentrarse en lo desconocido es el primer paso para crecer.

pr- gracias señorita zenere.

todos me veían asombrados , pero en especial agustín que no quitaba su vista de mi.

(...) así paso la clase y agustín sin quitarme un ojo de encima ni un segundo. ya teníamos la tarde libre , iríamos al centro comercial .

- aunque no me guste, tengo que avisarle a mi hermano, es todo un histérico- dije a carolina con desgane , solo pensar en dirijirle la palabra me molestaba.

caro-dale amiga, pero si queres te acompaño.

valu- tranquila amiga , empezaría a molestarme con sus estupieses .

caro-te espero en mi auto , donde siempre- dale- respondí.

busque a mi hermano alrededor de cho minutos hasta que lo vi con un grupo de chicas a la afueras de la preparatoria .

valu- lio- dije seria .

michael- vino la jefa- dijo riéndose, le dedique una mirada asesina y paro de reír.

lio- que quieres valentina?, me podes esperar.

valu- no te voy a esperar , me voy con carolina- me voltee y empece a caminar , pero un brazo me detuvo- a donde vas?- dijo mi hermano molesto.

valu- ya te dije ,con carolina- dije frustrada- ademas no sos quien para reclamar así que adiós- salí de allí.

llegue al auto de mi amiga y partimos al centro comercial.

(...)habíamos recorrido muchas tiendas y teníamos mínimo diez bolsas llenas de ropa y nos estábamos sentando en un café a tomar un descanso.

caro- amiga fue muy profundo lo que dijiste en clase ¿ de donde lo sacas?, ademas me pareció algo parecido a ti, ¿estas aquí?- no le repondi me quede petrificada , agustín esta aquí ... y viene para acá.

hola amigoos , saludos a todos 

primero que todo perdon por el titulo de la historia y la sinopsis no sabia que poner y ya queria subir la historia , espero les guste y espero actualizar lo mas rapido posible, los quiero :3

todo cambio(agusnere)Where stories live. Discover now