Dime mentiras agradables, mírame a la cara, dime que me amas incluso si es mentira.
Yoongi sabía perfectamente que enamorarse de Jungkook no iba a traerle más que problemas, él no podía sentir cosas semejantes como el amor, él solo quería amoríos de una noche. Aun así, sabiendo como era la personalidad del castaño, decidió ceder ante él, creyendo que tal vez él podría cambiarlo.
- Jungkook- susurró mientras contemplaba el rostro serenamente dormido de su compañero de cuarto de universidad y amante- sólo por hoy dime que me amas, no importa si es mentira.
Porque no me importa nada en absoluto.
El rubio realmente creía que podría hacer que su gran amor sintiese algo que no sea ira, pero no lo estaba logrando, cada vez era más difícil acercarse al más alto, pues él no quería hablar de la "porquería sentimental" de la que Yoongi tanto alardeaba.
Has estado fuera toda la noche, no sé donde estabas.
Pasaba noches enteras preocupado por el castaño, cuando este no llegaba en las noches y aparecía al otro día, con alguna chica a su lado.
Estás arrastrando tus palabras sin que te entienda nada.
Había llegado tantas veces ebrio, drogado e incluso golpeado, que y se le hacía rutina sentir que todos los días podría ser el último a su lado, pero aún así el no se daba por vencido y estaba junto a Jeongguk en sus resacas y curando las heridas de éste.
Pero no me importa nada en absoluto.
- Deberías venir a la fiesta, tal vez te consigues a alguien con quien dormir esta noche, Yoongi.- habló el más alto.
- No, gracias Jungkook, pero el lunes tengo que rendir un parcial importante, prefiero no salir.- contestó el rubio.
- Bien- dijo- no me esperes esta noche.- sentenció y salió del apartamento con un cigarro entre sus labios.
Porque tengo muchos sentimientos por ti y actúo como si no me importara, como si esos sentimientos no estuvieran ahí.
Le dolía, le dolía tanto el hecho de que Jeon estuviese consiente de sus sentimientos y aún así jugara con ellos, le dolía verlo drogarse y embriagarse, le dolía tanto ver la basura en la que se había convertido.
Porque tengo muchos sentimientos por ti y actúo como si no me importara, porque estoy jodidamente asustado.
Pero aún así, le dolía más el hecho de que por más mierdas que él castaño hiciese, Yoongi no podía dejar de amarlo, y cada día lo amaba con más intensidad. Tal vez creía que con su amor llenaría el vacío que éste llevaba dentro, pero no funcionaba.
YOU ARE READING
idfc 『 jjk + myg』
FanfictionAmar a Jungkook era dejar de amarse a sí mismo. One shot. Basado en la canción de blackbear con el mismo nombre.