4

45 8 11
                                    

Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh. My. Chicken.

En mi momento de desesperación trato de aventar mi móvil contra el piso, sin embargo sé de sobra que mis padres no me comprarían otro; por esta razón solo lo lanzo a mi cama.

Llevo ambas manos a cada lado de mi cara, camino como una completa desquiciada alrededor de mi habitación, apuesto a que me veo como el vivo retrato de una pobre angelita que se ha quedado sola en casa.

Ayuda, ¿Qué hago?

Pedir ayuda a Mela.

Sí, eso haré conciencia mía.

Tomo mi celular entre mis temblorosas manos, —creo que me acaba de dar un tic nervioso—, desbloqueo la pantalla y el bendito sonido de WhatsApp se hace presente otra vez.

Sean Barton: ¿Por qué no respondes?

Apenas lo leo, rápidamente mantengo pulsado el mensaje, lo selecciono y lo marco como no leído.

Otra notificación.

Sean Barton: Acabas de marcar como no leído, ¿Verdad?

¡Por las barbas de mi tía Petunia!

Trago saliva preparándome para salvar mi dignidad.

Yo: Noooo

Yo: Lo que pasa

Yo: Es que mi pantalla no funciona y bueno...

¡Cielos! Compórtate como una niña normal.

Yo: Hola, lo siento me equivoqué de número.

Sean Barton: Ah

Sean Barton: Ok

Yo: :)

—Supongo que aquí termina todo—susurro por lo bajo. —Después de todo, sí debí de haberlo acosado.

Dejo el celular a un lado, y me recuesto boca abajo; un tentador deseo por querer mirar otra vez hacia la pantalla me invade, por un momento creo que me dejo seducir por el ápice de esperanza que surge dentro de mí.

Mierda, estoy actuando como una lunática, ¡Soy una jodida loca! No puede ser posible que me haga ideas estúpidas, no debo ilusionarme. Esto no es un maldito cuento de hadas, esto no es una película romántica, esto no es un...

Una nueva notificación interrumpe mi discurso mental, no lo pienso dos veces y me lanzo hacia el teléfono.

Joder.

Me di un buen estirón en el cuello.

Sean Barton: ¿Estás ocupado(a)?

Abro los ojos como platos. Acaso, ¿Esto es a lo que llaman una segunda oportunidad?

Con una sonrisa en mi rostro releo una y otra vez el mensaje y tras un par de segundos me dispongo a contestar.

Yo: No estoy ocupada.

Sean Barton: Creí que ibas a hacer una llamada... 😶

Me atrapó.

Yo: Ajajajaja

Sean Barton: Estoy aburrido.

Sean Barton: ¿Quieres conversar?

Yo: Bueno, ¿Por qué hablas con una extraña?

Quiero usar mi frente para romper muros como la suegra de Shrek, ¿Qué demonios pasa conmigo? Osea, de tantos temas de qué hablar...Se me ocurre decir esto.

En mi defensa, una persona con neuronas funcionales preguntaría lo mismo.

Ahora de seguro me bloqueará.

Piensa. Piensa. Piensa.

Yo: Digo, porque puedo ser una señora extorsionadora, secuestradora, violadora, o una vendedora órganos en el mercado negro. 😛

Sí, bien hecho Megara, eso suena mejor.

Sean Barton: JAJAJAJAJAJAJA

Sean Barton: Seamos sinceros, yo fui quien te pidió seguir esto... Así que tú eres la que está en desventaja ;)

Sean Barton: Podría ser un proxeneta...

Yo: 😱😱😱

Sean Barton: Ajajajajajaja eres divertida.

Sean Barton: No eres una señora ¿Verdad?

Yo: No, como cree jovencito.👴

Sean Barton: 😱

Yo: Es broma. XD

Sean Barton: Eres una diablilla 😡, en serio me asustaste.

Yo: ¿Cuántos años tienes?

Sean Barton: Así que estás interesada en mí. 😏

Yo: En mi defensa, tú preguntaste algo parecido.

Sean Barton: 17 años.

Sean Barton: ¿Y usted señorita?

Yo: Lo sabía.

Sean Barton ¿Me conoces?

Sean Barton: ¿Te conozco?

Sean Barton: ¿Nos conocemos?

Me muerdo el labio reprimiendo una risa traviesa y doy el botón de enviar.

Yo: No, sabía que eras demasiado joven para mí. :(

Sean Barton: ...

Sean Barton: ¿Eres universitaria?

Sean Barton: ¿Cuántos años tienes?

Sean Barton: ¿Cómo te llamas?

Sean Barton: ¿Por qué no me respondes? 😮

Sean Barton: ¿Te asusté?

Sean Barton: Te juro que no soy un proxeneta, ni acosador, ni enfermo ni nada de lo que tu cabecita pueda imaginar.

Sean Barton: Disculpa, ya no te molestaré. 

Sean Barton: Fue divertido conversar contigo.

Sean Barton: ...

Sean Barton: Bueno, al menos dime ¿Qué hice mal? 😒

Sean Barton: Okay, ya entendí, me voy.

Sean Barton: Chau. 😣

Recibido 07:38 pm.


***


Sean es una ternurita.





Amor sin datosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora