Ha pasado dos semanas desde mi casi abortó, ahora ya todo esta bien tengo 13 semanas de embarazo y mi bebé esta bien, aun no podemos saber que es.
Los mellizos se han quedado conmigo según lo que me entere Micael les va a dejar a que estudien aqui en California y por lo tanto van a vivir conmigo. Y eso me emociona demasiado, ellos son como mis hermanos.
Los mellizos ya saben de mi embarazo pero les rogue que no le digan nada a Micael, aunque los niños dicen que Micael se va a poner muy feliz pero yo se que no es asi.
Estas semanas he pasado con Nicolás todos los días el a veces duerme en mi casa todos piensa que tenemos una relación.
Pero no solos amigos, con Nik hemos ido a la playa a comer a todos lados, ya que según el no puedo trabajar por qué me estreso, y le hace mal al bebé.
De Micael y Celeste no he sabido nada y asi esta bien ya que ellos solo me destrozan emocionalmente.
Por el momento estoy subiendo mis fotos con Nik a mi instagram. Pero ando muy cansada asi que me quedo dormida.
Me despierta el sonido de mi iPhone, y conteso sin ver.
——Alo?
——April Espinosa en este momento me explicas quién es el tipo de las fotos.
Mierda Micael me está llamando y lo peor para reclamarme de algo que no le debe importar.
——Disculpe Señor Espinosa, pero yo me llamo April Alonso. Y no debo explicarle nada.
Micael se empieza a reir, una risa llena de ironía.
—— Querida eres mi esposa y siempre lo seras, y me debes muchas explicaciones mi amor porque tú siempre serás April Espinosa.
Ese hombre es tan dominante y posesivo lastima que no le creo nada.
—— Micael deja de jugar y por favor firma los papeles del divorcio.
——Dulce April los papeles se me quemaron, y no los podré firmar.
——Entonces te mando otros.
——No April puedes mandarme todos los días los papeles igual no los voy a firmar.
Estúpido imbécil como puede hacerme eso.
—— Deja de ser estúpido maldito imbécil y firma de una puta vez los papeles.
Micael empieza a reírse.
—— April cuida ese vocabulario, si no quieres que regrese solo para azotarte por tus palabras. Asi que mejor dime quien es tu estúpido amiguito.
Micael celandome. Eso hasta risa me dio.
—— Micael el es mi novio.
—— ¡COMO QUE NOVIO, TU NO PUEDES TENER NOVIO POR QUE YO SOY TU ESPOSO!
Me fascina hacer enojar a Micael, me aguanto las ganas de reírme y con voz seria le digo.
——Micael tu eres mi ex esposo y el es mi nuevo novio.
Micael quedo en silencio y luego con voz seria y amenazante me dijo.
—— April quiero que sepas qué tú eres solo mía y si el esta tocando y besando lo mío lo voy a matar asi que quedas advertida.
Y sin decir mas me colgo el teléfono.
Mierda en que me metí yo se lo que es capaz de hacer Micael el si le va a matar y sin ser nada.
Con los nervios de punta llamo a Xavier.
—— Xavi te necesito de urgencia en mi habitación.
Xavier solo dijo enseguida y ya estaba aquí.
—— Que pasa April.?
—— Xavier necesito que le pongas doble seguridad a Nicolas de urgencia.
Xavier llamo y dio ordenes y de ahí me miró.
—— Ahora mismo April me explicas que hiciste.
Mierda Xavier me conoce tan bien y ahora obvio que me va a regañar. Asi con mi cara mas inocente le digo.
—— No hize nada, bueno le dije que Nicolás es mi novio.
Xavier me vio y me empezó a gritar.
——Acaso estas loca, tu esposo es un mafioso peligroso que puede matar a sangre fría. Y lo peor es que ése hombre esta loco por ti , por eso te pone doble seguridad.
Las palabras de Xavier llegan a mi corazón, pero me niego a creer que Micael sienta algo por mi el solo me cuida por que se lo prometio a mi padre.
——Xavier tu no sabes nada Micael no siente nada por mi el solo me protege por la promesa que hizo a mi padre.
Xavier me mira suspira y dice.
—— April yo conozco hace mucho tiempo al señor Espinosa y doy mi cabeza que ese hombre siente muchas cosas por ti. Entiende que ese hombre te quiere porque te protege mas que a su vida ya que todos los hombres que te cuidan eran los que cuidaban al señor.Sus palabras tocan sentimientos y que puedo hacer negar que amo a Micael si eso debo hacer porque ese hombre me abandonó sin importarle mis sentimientos, y eso no se perdonan por qué cuando amas a alguien jamas lo destruyes.
Y Micael me destrozo el corazón.
HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.
QUE LES PARECE LA HISTORIA.
NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.
CON CARIÑO ALE<3 :)
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Fiksi RemajaEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...