Él se encontraba de pie frente a la enorme plaza ,su azabache cabello algo largo y desordenado , dejaba a ver la bufanda a cuadros que portaba ,un abrigo algo largo apenas dejaba ver la tela de los pantalones ,se voltea y deja ver unos claros ojos celeste ,con la misma mirada triste y al mismo tiempo dura en su rostro ,carga en su mano derecha una funda de guitarra ,veo pasar corriendo a una chica a mi lado ,llega hasta él y lo saluda ,él le pregunta si ya se van y le da las excusas de porqué llegó un poco tarde ,él asiente muy sumiso y sin decir ninguna otra palabra se encaminan hacia la plaza ,los sigo y puedo ver como él chico al llegar a la plaza se pone nervioso y comienza a balbucear .
Ella no sabe lo que esta pasando ,él chico le confiesa su gran amor hacia ella pero ella se burla y hace bromas ,él chico sin decir nada se encamina hacia mi dirección y pasa por mi lado, puedo ver las lágrimas que se abren paso por las largas cortinas azabache de sus ojos dándole un aspecto verdaderamente roto ,la escena cambia y me encuentro en frente de una gran empresa ,el mismo chico sale de ella ,él cual tiene un traje muy bien equipado ,un rostro mas adulto y feliz ,mira su reloj ,se da cuenta de la hora y se encamina hacia su gran auto ,lo sigo .
Llega a una enorme casa y un niño sale a recibirlo ,es casi idéntico al que supongo yo es su padre ,otros 3 niños salen y le dan la bienvenida a él recién llegado ,él hombre se abre paso y entra a la casa ,una mujer con una coleta y unos dientes perlados se dirije hacia él y le planta un beso para seguidamente preguntar por su día ,charlan un buen rato hasta que uno de los pequeños le pregunta a su padre si va a cumplir su promesa de ir con ellos a él parque ,él hombre parece confundido y perdido pero muestra una cara de felicidad al recordar que la semana pasada les prometió ir con ellos a él parque a hacer un picnic si ellos lograban sacar un buen promedio antes de vacaciones ,cosa que hicieron ,se levanta y les informa que ese mismo día irán a él parque.
La escena cambia y puedo ver a el mismo hombre con una tenida un poco más informal ,va de la mano con su esposa mientras sus hijos juegan delante de ellos .
Llegan a la plaza (ya saben cual) y se sientan ,sacan los alimentos y se disponen a comer ,todo me parece...extrañamente familiar...
ESTÁS LEYENDO
el sonido de el silencio
Short Storyél no sabe su nombre, él no sabe su pasado , él no sabe de donde viene, él no sabe si tiene familia, solo sabe que su objetivo es seguirlo, es verlo, estar con él , ¿lo malo? no sabe tampoco él porqué