Nunca había visto a esa mujer, que rayos cree que hace tan cerca de mi Aohane, el es mío y sólo mío. No me gusta...esta demasiado cerca, el es muy ingenuo para notar que esa chica esta loca por el, más le vale no intentar nada.
-Oh! Tienes un gato, Aohane!! No me lo habías contado! ¿Como se llama?
-Eh... El..es Red.
-Waaah que lindo!!! ¿Crees que pueda acariciarlo?
-No creo que debas....es algo gruñón...y no parece nada contento...
Exacto!! No la quiero cerca!! ¿Porque se me ocurriría convertirme en gato justo ahora? ¿Y que es eso de cumpelaños? No lo entiedo....los humanos tienen celebraciones muy raras..... Por ahora, subiré al librero, mantendré a esa intrusa muy bien vigilada...
-De verdad habías olvidado tu cumpelaños?
-Eh....bueno...estuve algo ocupado...
-¿Que puede hacer que olvides tu propio cumpleaños? -sonrió dulcemente- Simplemente eres muy despistado, Aohane.
-Quizá tengas razón.... Ah! Debo darle el desayuno a Red!!!
-Ves, ahí vas de nuevo olvidando las cosas.
-No es tan grabe, Hey Red, ven aquí...-me arañó la cara y caí al piso, de inmediato Hitomi vino a ayudarme-.
-Estas bien! Es realmente agresivo! Como puedes aguantar eso?! Deberías dejarlo en un refugio....es muy peligroso...
-Estoy bien, no es nada...sólo un rasguño, no esta acostumbrado a los extraños...
"Soy....peligroso....que sabe ella de mi!!! Ella no me conoce, sólo es una intrusa! Esta arruinando este día!!! Ya es suficiente! Me largo de aquí!!!"
Red bajo del librero y salto por la venta hasta el balcón de uno de los vecinos "Red!!!" le grité, pero este me miró y siguió avanzando.
-No puedo dejar que se valla, puede pasarle algo!
-Iré contigo, no puedo dejarte así!
Hitomi y yo salimos a buscar a Red, recorrimos todo el lugar, preguntamos a las personas, pero nadie lo había visto, la noche caía silenciosa sobre nosotros, hacia frío...Red debía de estar congelado.
-D...donde puede estar.... Reeeed!!!! Vuelve por favor! -sin darme cuenta comencé a llorar, quería desacerme de el...¿Porque me dolía tanto haberlo perdido?- No pretendía que esto pasara.... Tengo que encontrarlo...!
-Aohane, espera!!!!
Salí corriendo en busca de Red dejando a Hitomi sola, solo me importaba el. Recorrí las calles hasta altas horas de la noche sin tener resultado, la nieve comenzaba a caer delicadamente, cubriendo las calles de blanco....
-Donde estas....
-Tanto te urge encontrarme?
Levanté la vista y vi a Red tranquilamente sentado sobre un basurero.
-Tienes idea de lo que e pasado hoy?! ¡¿Donde rayos estabas gato estúpido!?
-Eso no te importa, era claro que yo sobraba ahí, tu y esa bruja se veían muy contentos.
-No podrías pensar en como me sentí por un sólo momento!
-Querias ser libre, ¿O no? Te di tu preciada libertad y la malgastas buscándome.... Valla que eres un idiota...
Me abalancé sobre Red y lo abracé, oculte mi rostro en su hombro, no podía parar de llorar....
-E...estaba tan preocupado.... No vuelvas a irte así.... Por favor.... No lo hagas de nuevo....
-No hace falta que llores Aohane.... Estoy bien....-Red acaricio mi cabeza con cariño- No creó que valga esas lágrimas....eres un tonto, ¿Sabias? -Sacó mi rostro de su hombro, limpio mis lágrimas y me besó, yo lo abracé con fuerza, no quería soltarlo-.
-Volvamos a casa ¿Si? Aquí hace frío...creo que me enfermaré...
-Así que también puedes enfermar... No pensé que eso fuera posible... Bien vamos, te preparare algo de comer, tienes hambre ¿Verdad?
-Claro que si!- Tomó mi mano y me sonrió - No te molesta, ¿O si?
-No, esta bien- Sujeté su mano con fuerza- No pienso soltarte!
Red me miró sorprendido y se sonrojo "Eres tan lindo Aohane... De verdad me gustas mucho..." me dijo, le sonreí y le respondí:
-Tu también me gustas Red.