Llegamos a casa aún tomados de la mano, al abrir la puerta Red me abrazó con fuerza, susurró en mi oído "voy a comerte, Aohane...", me sonroje de golpe y sentí un beso en el cuello.
-Que planeas...pervertido.
- Tu que crees... No fui claro? Voy a comerte.
Red me empujó dentro del departamento, caí sobre el sofá algo aturdido, Red cerro la puerta y se echó sobre mi.
-Tienes demasiada ropa Aohane...
-E...es lo normal!!! Que esperabas, que me paseara desnudo como tu?
-Valla, si te as dado cuenta. - sonrió maliciosamente -No pensé que me miraras tanto.
-Deja de burlarte....
Red me sonrió y me quitó la chaqueta y la bufanda, " no necesitas tanta ropa, cariño, no para lo que haré", me sonrojé y lo abracé con fuerza "Sólo se gentil..." Red me sonrió y me beso apasionadamente , levantó suavemente mi camisa, mordió delicadamente mi pecho " te gusta? ¿Se siente bien?" .
-S...si... Me....me gusta...
-Que linda voz, Aohane, dejame oír más...- Red se quitó la camiseta.- Voy a quitarte el resto.
Cubrí mi rostro, no quería que me viera así de sonrojado mientras me quitaba la ropa, sentí como deslizaba sus manos por mis piernas, estaba temblando, " No te asustes Aohane, te trataré muy bien" sentí un beso en mi ombligo y me estremecí, Red lamía mi vientre y poco a poco comenzó a bajar.
-A....ahí...no...
-Pero, justo aquí se ve delicioso...
-N..no me toques ahí.... Ahh... Pa..para!
-Ni hablar...
Red comenzó a besar mi cuello mientras jugaba gentilmente con mi miembro, yo trataba de ocultar mis gemidos, pero era imposible, Red me sonreía y mordía suavemente mi oreja " Que lindo te ves Aohane...".
-Red...
-Que pasa cariño?
-Ya no...N...
-Ya no aguanto más...
Red levantó mis piernas y puso su miembro en mi interior, gemí de dolor "Tranquilo....relájate.... Ya pasara" me dijo mientras me besaba, cubrí mi boca y cerré mis ojos, la cabeza me daba vueltas, Red tomo mi mano y la besó " estas bien? Voy a moverme", me sujetó por las caderas y empezó a embestirme con fuerza, era una sensación indescriptible, muy intensa, "Ahh~! R...Red!!" era lo único que podía decir, Red me besaba con ternura y me sonreía, rodeé su cuello con mis manos mientras me embestía.
-M...me..me vengo.....!
-Tambien...yo!
Sentí como escurría por mi interior, Red juntó su frente con la mía y me miró con ternura "Te amo..." me dijo, me besó y le respondí "Creó... que yo también...."
Estuvimos abrazados en el sofá largo rato, me agradaba sentir el calor de su piel, acariciar su cabello y oír el ronroneo de Red.
-Como haces eso?
-Hacer que?
-Ronronear, no estas con tu forma de gato...
-Te molesta?
-Para nada, sólo me intriga como lo haces.
-Pues no se si pueda explicar eso....es complicado... No me hagas pensar Aohane....-Red bajo sus orejas, se veía realmente tierno-.
-Esta bien...lo siento.- Besé su frente y le sonreí- Me gustas tal cual estas.
-Me alegra escuchar eso, Hey, vamos a la cama...es tardicimo...y tengo mucho sueño...
-Bueno...-trate de levantarme pero mis piernas no me respondieron y caí al piso-.
-Estas bien?! -Red me levantó y me tomó en sus brazos-.
-Gracias... Creo que aún no puedo levantarme por mi cuenta...
-Te cargaré a la cama!
Así lo hizo, me cargó y me llevó a la cama, me arropó y se acostó a mi lado, beso mi frente y me sonrió.
-Jamás te atrevas a dejarme sólo otra ves Red, me romperías el corazón...
-No lo haré, estaré contigo siempre.
Creo que jamás fui tan feliz en mi vida, se que quería que se fuera, pero ya no más... Siento que no podría estar sin el, de verdad, me e enamorado de Red.