Me han dicho que te sea infiel, que nadie se va a enterar, que tú y yo ni siquiera nos vamos a casar y que entonces no tiene sentido perdernos de todo lo demás, dicen que somos jóvenes y es nuestro momento de fallar, que cometamos errores que lo neguemos todo y que al final pidamos disculpas, dicen también, que mientras esté enamorado de ti no importa si me beso como otras personas porque al final es sólo algo físico y lo que importa es lo del corazón, dicen, que un beso no cuenta, que una caricia no cuenta, que un mensaje provocador no cuenta, que una foto no cuenta, dicen que se puede tener amiguitas con quien salir cuando tú no estás, dicen que estás a miles de kilómetros y que tú no te enterarás, que no va a pasar nada, que todo va estar bien, pero no.
La gente dice muchas cosas, pero yo también tengo algo que decir...
Cuando realmente se ama con el corazón a alguien no hay necesidad de serle infiel con otras personas, de hecho, hace falta ser muy tonto para hacerlo, mi padre un día me enseñó que cuando te enamoras de verdad, en realidad te enamoras a tres niveles, en el físico, en el emocional y en el espiritual, debes estar enamorado de su cuerpo de sus emociones y de su alma.