¿¡Tierno!?

268 23 5
                                    

Narra Daniel:

Carlos: -Daniel, ¿tu me amas?...-

No sabia que responderle... ¿¡Que cojones le iba a responder!? Y lo mas importante ¿!POR QUE COÑO ME PREGUNTA ESO!?. No estaba seguro y solo me perdía mas en las posibilidades hasta que...

Carlos: -Daniel... Tengo un pony rosado...-

Ya estaba en shock definitivamente ¿!pero que mierda le pasa a mi hermano!?. Hasta que me le miré la casa... Estaba dormido. Todo lo que había dicho solo eran balbuceos. Río por lo tonto que fui y también pensar que me alteró de esa forma. Por que será...

No le pongo mucha atención a ese ultimo pensamiento y vuelvo a mirar la cara de mi hermano.

Carlos: -Buenos días... ¿como dormiste?- lo mire asombrado ¿¡mi hermano se estaba preocupando por mi!? Raro...

Daniel: -Buenos días... Bueno dormí mas o menos por que alguien se la paso abrazandome toda la noche-dije divertido por la reacción de mi hermano al darse cuenta que aún seguía abrazandome.

Carlos: -Lo-lo siento... No era mi intención.- dice sonrojado, un sonrojo "que tierno" pense. AHHHH 8CHO PORQUE PIENSAS ESO!? Me dije a mi mismo.

Daniel: - Tran-tranquilo, se que estas pasando por un momento difícil y necesitas consuelo. Hermano... Deberías llamarla y pedirle una explicación.- dije un poco nervioso por su ternura anterior y tratando de cambiar el tema.

Después de unos segundos contesto.

Carlos: -Si... Pero, ¿que le voy a decir?- dije quebrando un poco su voz al final casi empezaba a llorar pero lo detuve. No quería verlo sufrir más...

Daniel: -Dile que te de una explicación, por que te la mereces y no llores por alguien que no lo vale.- le dije tratando de calmarlo algo que funciono.

Carlos: -¡Si! Tienes razón voy a decirle.-

Narra Carlos:

Mi hermano siempre estaba allí para mi, y nunca me dejaba solo, aun cuando eramos pequeños siempre estaba conmigo y lo quiero mucho...

Carlos: -¡Si¡ Tienes razón voy a decirle.- lo dije animado y tomando mi teléfono, pero no antes de darme cuenta de que aun seguía abrazando a mi hermano por la cintura y  volví a sonrojarme pero mas notable que antes.

Daniel: -Carlos, estas rojito jajaja...- se reía mi hermano mientras yo lo miraba enojado.

Carlos: -¡Callate! Y hazme el favor y pasame el puto celular.- dije cabreado por que el seguía descojonandose  de la risa.

Daniel: -Puto vago- dijo pasandome el celular, al mismo tiempo que se levantaba y se retiraba  de mi habitación.

-Amor: tenemos que hablar... Tenemos que terminar...√√

Entregado 20:37


Pero al menos dime por que... ¿Cuando nos podemos ver por ultima vez? √√

Entregado 09:20

-Amor: En la cafetería que esta en el centro a las 14:00. Tengo que contarte la verdad... √√

Entregado 09:47

Okey... √√

Entregado 09:56

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Helou, yo aquí reportandome con un nuevo capítulo xD espero que les guste por que eso hace muy feliz

:3 y nos leeremos pronto..

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora