Capítulo Uno,El Comienzo De Todo

234 11 2
                                    

Hola Yo Soy ______(T.N).

Yo Vivo En La Ciudad De Uruguay Con Mi papá y Mi Mamá , Yo Soy Hija Unica Y Odio Serlo Ya Que Siempre Para Mis Padres Soy La Chiquita De La Casa.


Todas Las Mañanas Me Levanto A Las 6:00am para ir al instituto  (cosa que odio levantarme todos los dias a esa hora) mi mamá siempre me levanta ya que nunca escucho la alarma por más que la ponga a todo volumen.


-Mamá: hija es hora de levantarse tenes que ir al colegio-


-_____(T.N) Un ratito más por favor-le dije muy cansada


Mi mamá se acerca a la persiana y la habre haciendo que entre la luz del sol directo a mi cara.


-Mama: Dale levantate se te va a hacer tarde para bañarte y desayunar


-_____(T.N)Okey,okey, ya me levanto

 

Corro la sabana a un lado y me voy directo a bañarme para sacarme el sueño.


Terminando de ducharme me voy a mi closet a buscar mi mejor ropa para empezar la semana, escojo un lindo short cintura alta,una remera blanca mangas cortas que tiene estrellas negras y mis zapatillas favoritas negras vans, por ultimo me peino dejandome el pelo suelto.


Bajo a desayunar una rica merienda que siempre me prepara mi mamá todas las mañana, unas tostadas con dulce y un jugo de naranja.


-______(T.N):Hola Mamá ya me levante-le dije mientras le di un beso en el cachete

-mama: Hola hija ya era hora,sentate para desayunar.- dejando un el plato sobre la mesa con tostadas.


Mientras comia una tostada agarré mi telefono y lo revise. Tenia dos mensajes.


Primero revice el primer mensaje de mi mejor amiga Eluney:


_De Eluney_


    *______(T.N)necesito que me vengas a buscar Por favor,  por que nose que le paso a mi auto y no enciende.

   ¿ Puedes?

  Pdt:Tengo Algo que contarte muy emocionante*


    _para eluney_

  

   *Claro elu que puedo ya estoy saliendo esperame*


   Abri mi otro mensaje de mi otro mejor amigo Sebastian


   _De Sebastian_

 

   *Hola Enana buenos días, ¿vas   al instituto?*


   _para sebastian_


   *Holis Sebas, si voy a el instituto,nos vemos allá*


  Guardo Mi Telefono En Mi Bolsillo y Empiezo A Desayunar Tranquila Conversando con Mi Mamá.

   

Termino de desayunar y saco mi telefono de mi bolsillo viendo la hora, rápido me voy a buscar mi mochila y las llave de mi auto que estaban colgadas a lado de la puerta y me voy.


  Estacione al frente de la casa de elu y toque la bocina para que salga.

Al ratito salio con sus pantalones negros ajustado rotos en la rodilla,una remera corta gris con unas letras negras que decian CALIFORNIA  y claro sus zapatillas con altura blancas.

Nos Saludamos Con Un Beso En el cachete y un abrazo.

Encendi el auto y maneje hasta el instituto, en el camino íbamos cantando a toda fuerzas nuestras canciones favoritas de mi lista del  celular.


Llegando ya al instituto me acorde que me tenia que contar eso emocionante que dijo:


   -_____(T.N):Eu Elu,Me Tenias Que Contar Algo Segun Tu Mensaje-le dije media curiosa-¿Que Es Eso Tan Emocionante?


Ella giro y me miro nerviosa y sonriendome:

  -Eluney: Bueno Eso Importante Es Que....... Ya.... Tengo Novio-Dijo ella y yo quede con los ojos bien abiertos:

  

   -_____(T.N): ¿¿Que??-Le dije gritando emocionada- ¿Y Quien Es El Afortunado?


-Eluney: El Es Ian, Del Equipo De Fútbol de la escuela-dijo sonriendo


-______(T.N): Wuau!!! Amiga Si Que Encontraste A Uno Guapote


-Eluney: Ay Si Es Muy Hermoso.


  ***

Cuando llegamos al instituto le dije a Eluney:


-______(T.N):Después Me Cuentas Bien Todo ¿Si?-Le Dije Cerrando el Auto.


-Eluney: Dale-Dijo ella poniendose la mochila


   Y nos fuimos llendo a la entrada del instituto.

Mis Vecinos(Federico Vigevani,Mathias Sellanes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora