-HOY ERA EL PRIMER DIA DE CLASES, ESTABA NERVIOSA VA, YO ESTOY EN 6TO GRADO PERO IGUAL ESTOY NERVIOSA POR COMO SERAN LAS MAESTRAS, HABRA NUEVOS ALUMNOS.. NOLOSE Y ESO ME TIENE UN POCO NERVIOSA.
Y POR CIERTO VOY A LA TARDE A LA ESCUELA SI, NO ME GUSTA LEVANTARME TAMPRANO ENTONCES DECIDI IR A LA TARDE.
YA ERAN LAS 11:11 Y YO ENTRE A DUCHARME...
ENTRABA A LAS 13:30 AL COLEGIO, SALI DE BAÑARME PREPARE MI UNIFORME LO PLANCHE Y ME LO PUSE YA ERAN LAS 13:00.ESTABA NERVIOSA PERO A LA VEZ FELÍZ DE VER A MIS COMPAÑEROS YA QUE HACE MUCHO NO LOS EH VISTO.
-HIJA BAJA A COMER QUE YA ES TARDE!! _ VOY MAMÁ SUSURRÓ.
-BAJE A COMER Y NO ME EH DADO CUENTA QUE EL TIEMPO PASO VOLANDO YA ERAN LAS 13:28 ENTONCES TERMINO DE COMER AGARRO MI MOCHILA Y ME VOY AL COLE .
-CUÍDATE MUCHO Y EXITOS. DICE MI MADRE - GRACIAS MAMÁ LE RESPONDO AL ENTRAR VEO A MI GRUPITO DEL AÑO PASADO SOMOS 4 CHICAS SIEMPRE ANDAMOS JUNTAS , EN LAS VACACIONES TAMBIEN NOS JUNTAMOS SOMOS INSEPARABLES!
-HOLAA CANDEE ! -DICE MI AMIGA SOFÍA.
-HOLA SOFI LE RESPONDO.
-HOLA CANDE TE EH EXTRAÑADO.
-HOLA ANDRE Y YO NO TE IMAGINAS!
-HOLA MOROCHA LINDA!
HOLA LUZ DIGO CON MUCHA ALEGRIA,LUZ ES MI MEJOR AMIGA OBVIAMENTE QUE ANDRE Y SOFI SON MIS AMIGAS TAMBIEN PERO, A LA QUE MAS CONSIDERO COMO MEJOR AMIGA ES A LUZ SIEMPRE ESTA PARA MI, EN TODO LO QUE NECESITO AL IGUAL QUE YO PARA ELLA.
SOMOS COMO EL PAN Y LA MERMELADA, TIENE DOS HERMANOS UNO SE LLAMA TOMÁS QUE ES EL MENOR DE 10 AÑOS Y DESPUES ESTA MARTIN QUE ES MI CRUSH DESDE 4TO GRADO. QUE TIENE MI EDAD 12.
SOMOS BUENOS AMIGOS PERO EL NO SABE QUE GUSTÓ DE EL ,MUCHAS VECES SE LO QUISE DECIR PERO NUNCA LE ANIME LUZ SIEMPRE ME AH DICHO QUE EL TAMBIEN SIENTE ALGO POR MI PERO, NO ME QUIERO HACER ILUCIONES.
-HOLA CANDE ¿COMO ESTAS?
-E-H , HO-LA BIEN Y-Y TU
MARTIN?
-BIEN. BUENO NOS VEMOS LUEGO ADIOS.
-ADIOS.
-VES COMO TE MIRO ESTA MUERTO POR VOS. DICEN LAS TRES.
-NO ES HACI EL SOLO ME QUIERE COMO AMIGA , NADA MAS.
-CÓMO TU DIGAS.
TOCA TIMBRE DE FORMACION Y NOS VAMOS A FORMAR.
LUEGO DE ESTAR EN MATEMATICAS DOS HORAS TOCA TIMBRE DE RECREÓ, ALFIN.
CON LAS CHICAS SALIMOS AL PASILLO Y AHI ESTABA EL TAN LINDO,TAN PERFECTO. QUE ME QUEDO EMBOBADA COMO ESA TONTA LOCA BIENDO UN POTE DE DULCE DE LECHE.
AL VERLO ME MIRA,NOS MIRAMOS A LOS OJOS.
ME SIENTO INCOMODA SE QUE ESTOY ECHA UN TOMATE PERO NO LO PUEDO EVITAR.
ME DOY VUELTA Y MIRÓ A MIS AMIGAS
-QUE FUE ESO? PREGUNTAN.
-NOLOSE. PERO FUE HERMOSO. RESPONDO
EVITO MIRANDO PERO SE QUE ME ESTA MIRANDO AUNQUE NO LO VEA SE QUE ME MIRA DE REOJO.espero que les guste no es la gran cosa soy nueva en esto.❤❤besos
ESTÁS LEYENDO
un poco de mi
Romancesoy una chica simple humilde aveces estoy bien aveces estoy mal, suelo ser muy seca ,muy payasa me eh enamorado Y eh sufrido me gusta el calor odio el invierno me enfermó mucho. estoy enamorada de alguien que ya no me ve como antes ..