Jaemin: ola qtal.
Jisung: Vieron el MV de Touch vdd.Haechan: A veces me siento sobre-explotado.
Renjun: Tú me hablas de "Touch" cuando Chenle todavía no supera "Baby don't stop".
Chenle: ES QUE SE QUITARON LA CAMISA, LA CAMISAAAA QUE LE VI LOS PEZONES, LOS PEZONES CARAJO.
Chenle: NO SAFÍA SI EDTABA VIENDO UN MV COREANO O PORNO.
Mark: qué.
Jeno: ¿Quién creó el grupo?
Jaemin: eso nunca lo sabremos.....m.....
Haechan: Me fui dos segundos y ya estás haciendo el ridículo.
Jaemin: Perdón mi amor, ah.
Mark: qué.
Renjun: ( ˙ ³ ˙ ).
Jeno: (´༎ຶ༎ຶ).
Jisung: ¿Y esas caritas?
Chenle: USAN EL MISMO TECLADOM.
Chenle: EL NOREN ED REAL¡!!!!
Haechan: MarkNo tus patrones. ヽ(• ̀ᴗ •́ )ゝ ✧
Chenle: trío.
Jaemin: Shippeo a Renjun con Chenle. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Chenle: la 00 line van a tener una orgía vieron.
Renjun: HAY MENORES ACÁ.
Jisung: boludo si me decís a mí yo he visto cosas más traumáticas de lo que vos has visto con mi corta edad ya he visto todos los vídeos de Dross y busqué lo que no tienes que buscar en Google y eso, eso, es tener huevos algo que vos no tenés you don't have y no me refiero a los huevos de la heladera marik vos ya sabes a lo que me refiero así que yo seré menor de edad okk pero mentalmente, mentalmente yo soy un Dios. Un Dios que ha vivido cientos de años, un sabelotodo, yo supero a Stephen Hawking, a ese weón que se aprendió un idioma en un día yo soy mejor que esos que Vegetta777 q to2 así que cerrá el orto pajero de mierda.
Lucas: Cerrando ortos desde pequeño.
Haechan: vos qUÉ hAcÉS aCÁ.
Chenle: i'm in trauma dijeron los seventeen.
Jeno: DESDE ESA NOCHE TE EXTRAÑO EN MI HABITACIÓONN.
Mark: qué.