💙V E I N T I O C H O❤

211 24 6
                                    

-¿Qué tiene de malo? Faltan 3 días para regresar a casa, Miguel se mudará con nosotros porque ya está por empezar la preparatoria.-concluyó Toby tomando al moreno de un solo hombro.

-Además, yo sólo puedo tomar las decisiones, bonita.-dijo Jim sarcástico.

Miguel no pudo evitar poner una mueca de desagrado disimuladamente.

-Bueno, Toby.-habló refiriéndose a Domsalski.- Espéranos afuera, saldremos en unos minutos.

El castaño asintió y se retiró de ahí mismo.

Un gran silencio tomaba presencia en el ambiente, y Miguel lo sentía.

-¿Porqué llevarás a esa molestia con nosotros?-Clara señaló al pequeño quien se escondía en la fuerte espalda del azabache.

-¡Hey! Yo no soy ninguna molestia.-Miguel se puso a su propia defensiva.

-Lo eres para mí.-Núñez le sacó la lengua mientras arrugaba un ojo con el dedo.

Miguel sólo pudo rodar los ojos y cruzar los brazos para así, darle la espalda a la chica.

-Vamos, cálmense, apuesto 100 dólares a que cuando pase el tiempo, terminarán llevándose bien.¿No es así, mi querido ángel?-Miguel, al escuchar lo que el mayor le dijo, volvió a presentir sus mejillas las cuales estaban un poco rojizas.

El Rivera sólo pudo bajar la mirada algo avergonzado.

-Cielos, ya con un halago, cae directito a tus pies.-contestó secamente la chica cruzándose de brazos.

-¡Ahora si! ¡Ya estoy hasta la puta madre!-El castaño iba a abalanzarse sobre Clara y ésta también, cuando de pronto, siente las grandes manos de Jim presionando sus sensibles caderas.

-¡J-Jim!~-Chilló el menor tras sentir aquella acción.

-¡Clara, mi casa no es un ring de peleas, cálma esa pantera por favor!-Alondra tomó a su prima de ambos brazos tratando de tranquilizarla.

-Miguel.¿Qué te sucede? Debes relajarte un poco.-Dijo Jim rodeando con sus brazos aquella delicada cintura.

-Jim...e-esto no se ve bien.-murmuró Miguel al sentarse sobre las piernas del mayor.

-Ehh...nosotras estaremos en mi habitación, ustedes necesitan hablar sobre el comportamiento de ese chico, sin ofender.-Señaló Alondra al Rivera mientras iba con Clara al piso de arriba.

.



.




.






Holi:3

Respecto a la cancelación de mi otro fanfic, tuve unos enormes problemas, así que no se preocupen, regreso hasta mañana:)

Cambio y fuera;)

-Shelxvscctrl-

B O Y S  L I K E  B O Y S  [Jimguel] [Trollhunters & Coco-crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora