Cap 6

2.6K 261 84
                                    

Pasaron una tarde muy divertido. Con las constantes estupideces del rubio, los comentarios Fudanshi de Fey y las bromas del pelirrojo, se la pasaron como nunca.

Las cosas iban bien hasta que apareció un akumarizado. Era... ¡Mariperra! (Como la odio >:v)

-¡Corred! ¡Mariperra está akumarizada!- gritó el peliverde hacia sus dos amigos.

-¡Feeeeeeeeeeey!- gritó la peliazul akumarizada.- ¡Te mataré!

-¡Atrévete si puedes, Mariputa!- gritó burlonamente mientras se escapaba dirección contraria de donde sus amigos se encontraban.-¡Atrápame primero!

-¡No me llamo Mariputa! ¡Soy Shadow Lady y haré que pagues tus acciones!- gritó lanzándole con el yoyó blanco con puntos negros.

-¿Qué dijiste? ¿Idiota? Vaya. Seguro que se le acabó las ideas de nombres a Papillon.- dijo Fey divertido.

Fey esquivó todos los ataques que mandaba Shadow Lady. Entonces Chatnoir apareció. Él empezó a luchar contra la peliazul. Él héroe con apariencia de gato no podía solo con ella ya que le superaba en fuerza y poder. Fue entonces cuando apareció un nuevo héroe... ¡Firefox!

-¡Siiiiiiiii! ¡Esto es lo mejor que puedo ver mi corta vida!- gritó Fey muy emocionado al darse cuenta de quien era el nuevo héroe.

-Hola, joven.- dijo un anciano. Era conocido como el maestro Fu.

-¡Maestro Fu!- gritó Fey.

-Al parecer sabes mucho.- río un poco.

-Seh.- dijo alegre.

-Bueno. Necesito un nuevo Ladybug. Y ese serás tú.- sonríe.

-Mmm... Ok. Me da igual.- dijo Fey encogiéndose de hombros.

Fey recibió los pendientes. El anciano se fue. Fey se pudo los pendientes y Tikki apareció.

-¡Holi Tikki!- sonrío el peliverde.

-¡Hola Fey!- saludó Tikki.

-Bueno... Hay que luchar... ¡Tikki, puntos fuera!- gritó para transformarse en Ladybug.- Es un poco apretado, pero que se le puede hacer.

Fey se lanzó a la pelea.

-Hola, my Lady. Tardaste mucho en venir y te noto diferente.- dijo el rubio acercándose.

-Lo siento, pero no soy tu antigua Lady. Soy nuevo.- saca un poco la lengua.- Pero sé lo que debo hacer.

-Chicos... ¿Podéis dejar de hablar y ayudarme?- preguntó Firefox.

Los dos se lanzaron al ataque. Después de que Fey realizara el Lucky Churm. Apareció un ventilador de pilas.

-Genial. Antes de que nos haga papilla, estaremos fresquito... ¡Oh, espera! ¡Si hoy no hace ni pizca de calor!- dijo Fey sarcásticamente.

-¿Estas seguro de saber como se utiliza tu poder?- preguntó Firefox.

-¡No dudes los habilidades de una mariquita!- hace una pose de diva.

Shadow Lady empezó a atacarlos. Fey se le ocurrió una idea. Cogió un bote de pegamento ultra fuerte, un satén y una cámara de foto con foco de luz muy potente. Empezó a sacar fotos delante de los ojos de Shadow Lady. Ella se quedó ciega momentáneamente. Fey aprovechó y le tiró el bote de pegamento. Después la empujó a la pared. Puso el ventilador en marcha y la apuntó hacia ella. El pegamento se secó rápidamente. Cogió el bolso donde contenía el akuma y lo rompió.

-Ok. Basta de maldades, bicho del mal.- dijo Fey para capturar y purificar el akuma.- Adiós y no quiero volver a verte más.

La peliazul se levantó. Cogió su bolso y los apuntó furiosa.

-¡Me vengaré de vosotros, malditos!- gritó Marinette para salir corriendo.

-Esta mujer esta de la olla.- Fey encogió de hombros.

-Nos vemos que mi hora de transformación se acaba.- el pelirrojo salió corriendo.

-Adiós, nuevo Ladybug.- se despidió el rubio.

-... ¡Ostras, me tengo que largarme o sino Nath me regañará por no estar en casa tan tarde!- Fey salió corriendo después de reaccionar.

Los tres se fueron cada uno a su hogar. (O sea, Nath y Fey a la casa del pelirrojo y Adrien en su mansión :v)

Continuará...






/////////////////////////////////////
No sé cómo me quedó. Comentad y haré los cambios necesarios. :)

¡Hasta la próxima! ^^

¡Mi yaoi será real! (Yaoi) (Adrinath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora