Narra __ (Tú)
Era un día aburrido, todo pasaba igual que siempre.
Estaba caminando por los pasillos de mi colegio hacia la salida, me dispuse a ir a algún lugar para comer ya que no había comido nada en todo el día (tampoco es como que tuviera hambre).
Llevaba una hora y nada más no se me ocurría que comer, era como si no tuviera ganas de nada, decidí ir a casa y dormir.
(horas después)
Ya era noche, como eso de las 8:00 y ahora si mi estómago rugia por comida, salí y llegue a una taqueria que estaba cerca de mi casa (ay que rico Xd), ordene mis tacos y espere., pasaron como 10 minutos y ya me estaban dando mis taquitos para llevar, pero, cuando estaba a punto de irme escuche una voz que yo conocía muy bien, una voz que con solo escucharla se me ponía la piel chinita (como su cabello jiji), voltee a ver para asegurarme que fuera el y que no estuviera imaginando cosas y así fue, era el, se veía tan perfecto ahí parado.
Me le acerque y temerosa le hable.
_- ho-ola Alex, me encantan tus videos siempre me hacen reír, te tomarias una foto conmigo?
Alex- Hola, claro, a ver
Quise sacar mi celular pero al revisar en mi pantalón me percaté de que no lo traía "que estúpida soy" me dije a mi misma.
_- no traigo mi celular (dije muy apenada) perdón por hacerte perder tiempo.
Alex- hey, tranquila, la tomo yo y luego te la paso, ¿te parece?
_- ¿En serio? Eso me haría tan feliz (dije emocionada)
*toma la foto*
Alex- solo me mandas mensaje por que capaz y se me olvida, jaja
_- sisisisisi, en cuanto llegue a mi casa lo hagoEfectivamente, en cuanto llegue en vez de comer le hable a Alex el cual me respondió igual al momento, hablamos un poco y me mando la foto, hablamos tanto que se nos fue el tiempo y dieron las 12:00 de la noche, le dije que ya tenía que dormir ya que al siguiente día tenia colegio y el me dijo que igual tenia que editar unos videos, nos despedimos y cada quien hizo lo que iba a hacer.
*al día siguiente*
Me levante y vi la hora "7:50, ya vali mangos" pensé, me bañe, cambie y salí corriendo de mi casa, llegue al colegio y efectivamente, no me dejaron entrar.
Decidí volver a mi casa, ya estando ahí no sabia que hacer así que me puse a ver videos de Alex.
Me encantaba verlo, me hacía reír tanto.
Ente video y video, decidí hablarle, realmente no esperaba que me contestará pero lo hizo, hablamos de tonterías y me di cuenta que estábamos igual de pendejos, o sea, en sus videos se ve que lo es, pero no creí que tanto xd (Alex si lees esto, t amo y no estas pendejo JAJAJA)(ya me aburrí de este inicio así que supongamos que ya hablamos chingos, va? Va.)
*3 meses después*
Alex cada día me gustaba más, es que, dios, eran tan.., el.
Todo este tiempo que llevábamos hablando había sido tan genial y conocí un poco más de el como el de mi.Hoy me invitó a su casa así que lo iba a ver, estaba un poco nerviosa, solo un poco.
Dio la hora de irme, me arregle un poco y me fui, no tarde mucho ya que casualmente vivíamos como a 20 minutos., ya estando ahí toque y me abrió, me invitó a pasar y hasta ahí todo iba bien, vimos películas y comimos como cerditos jsjsEstábamos sentados en su sofá sin decir nada, había total silencio más no era un silencio incómodo, de igual manera decidí romperlo y le hable
_- hey, Quieres hacer algo mas?
Alex- no lo se, que tienes en mente? (me miro fijamente y me sonroje)
_- no lo se (en ese momento de me vino a la mente algo super pervertido así que me tale la cara)
Alex- que pasa?
_- nada (mentí)
Alex- segura?
_- nop (seguía sin destapar mi cara)
Alex- a ver, mírame a los ojos
_- no quiero
Alex- ah, no quieres?
_- nop
Alex- ya verás (me comenzó a hacer cosquillas)
_- Alex, ya bastaaa, para porfavor (no paraba de reír)
Alex- quita tus manos de tu cara y me detengo
_- esta bien, esta bien, pero para
Alex- bueno pero mírame a los ojos
(dejo de hacerlo)Lo mire a los ojos y esta vez en vez de ponerme nerviosa sentí unas ganas inmensas de besarlo, no sabía que hacer y el no dejaba de verme
_- que tanto me ves
Alex- no lo se, eres muy bonita"okay, eso me éxito ;-;" pensé
No entiendo como fue que eso pudo ponerme pero lo hizoNo lo pude evitar y lo bese, pensé que el se alejaría de mi pero al contrario me siguió el beso.
Comenzó a pasar su lengua por toda mi boca y yo hice lo mismo, parecía que luchaban nuestras lenguas, nos separamos por falta de oxígeno, lo mire y luego mire su pantalón, había un bulto, lo mire y se puso un poco rojo.
Me acerque a su cuello y comenze a dar pequeños besos húmedos en el, le quite la camisa lentamente y baje por su pecho dejando pequeños pero visibles chupetones.
Llegue al principio de su pantalón y baje el cierre para bajarle el pantalón, acaricie un poco su bulto ahora mil veces más grande por encima de su bóxer, baje poco a poco y comenze a masturbarlo, de vez en cuando veía su cara y me prendía aun mas, metí su pene en mi boca y comenze a meterlo y sacarlo una y otra vez, cada vez escuchaba un poco más sus gadeos y eso me impulsaba a hacerlo mejor, me dijo que me detuviera, no entendía por que pero lo hice.Alex- _ ya no agüanto, dejame entrar en ti.
(lo dijo en una forma tan seductora)
_- ale-ex, soy virgen.
Alex- y no quieres que yo sea el primero?
_- si, solo qué..., tengo miedo
Alex- tranquila, lo haré con cuidado
(tomo un condon de un cajón y se lo puso)Me quite la ropa rápidamente y deje que el se pusiera encima de mi, lo acomode en medio de mis piernas y le dije que ya.
El no perdió tiempo y sentí como metía su pene en mi, era tan doloroso y rico a la vez, se movía lento y yo solo me limitaba a gemir, poco a poco el dolor se transformó en placer y yo quería más_- Alex, más rápido
Alex- estas segura?
_- sisisi, anda Mas rápidoComenzó a penetrante duro y rápido, se sentía tan bien, el comenzó a apretar un poco mis tetas y eso solo me ponía más.
El me agarro del culo y me puso en cuatro, empezó a darme aun mas fuerte, "este hombre me hacía sentir en las nubes" pensé.
Me dabas nalgadas un poco fuertes pero soportables.
Me encanta el sonido de nuestros aplausos, me exitaban tanto.
Ambos llegamos al orgasmo y nos quedamos dormidos.Al día siguiente desperté a su lado y me sentía tan feliz, tenía un pequeño dolor en mi entrepierna pero había válido la pena completamente. había pedido la virginidad con el hombre de mis sueños, que más podría pedir? Era la chica más feliz de todas.
Yo fin por que escribir también cansa xd, y si, solo un capítulo pa que el tío edwields no se aburra alv
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Edwields (Alex Edwields & Tú)
Fanfictionmejor que 50 sombras de grey xdxdxd