TN: Chunji??
Chunji: A dónde fuiste? Que paso
TN:Podemos hablar?
Chunji: Si espera ya casi termina la clase faltan 10 minutos
TN: Esta bien te espero en la cafetería
Chunji: Voy para allá el maestro ya nos dejó salir.
La mañana de ese día…(Narra Chunji)
El Sol ya entraba al cuarto y del lado del que estaba me daba directo en la cara por lo que siempre me despierta. Voltee hacia TN es divertido despertarla pero esta vez no está al lado de mi como lo hace todos los días, me levante un poco más para buscarla.
TN: Ya despertaste?
Chunji: Que paso aquí por que ahora tu eres la que ya está despierta-se acercó a la cama y se sentó frente a mí.
TN: Solo me levante más temprano. Tienes hambre hice unos panqueques con chispas de chocolate?
Chunji: Me vas a malacostumbrar
TN: Los hare para ti cada vez que quieras, ahora levántate aún están calientes-se iba a levantar pero la tome de la mano y la jale hacia mi cayo justo en mi pecho.
TN: Que haces
Chunji: Puedes decir por lo menos una vez que me amas
TN: Chunji sé que muchas veces no lo digo pero intento demostrarte cuanto te quiero siempre
Chunji: Solo quiero escucharlo
TN: Donde está el Chunji seguro de sí mismo que conocí pero está bien-me dio un pequeño beso- Te amo-otro más-Te amo muchísimo Chunji-otro- ahora vayamos a desayunar
Chunji: No es lo que esperaba sino mucho mejor
Desayunamos y no sé por qué pero siento que algo pasa con TN la noto más feliz, más relajada esta mejor que muchos días al menos mientras se comporta así me deja demostrarle cuanto la quiere sin enojarnos cada 5 minutos y es que si nuestras peleas son buenas pero no era divertido cuando a ninguno nos gustaba el final ahora es más fácil que uno de los dos seda y arreglemos las cosas fáciles. Aun así tengo miedo las cosas nunca son así de tranquilas.
Nos fuimos al instituto me sorprende como TN siempre se mantiene atenta en clase sé que esta tan atenta que no se da cuenta de que la estoy mirando tengo tanto que decirle y aun no puedo hacerlo, debería encontrar el momento perfecto para hablar con ella pero me cuesta mucho trabajo.
Profesor: Señorita TN, Señor Xiumin y el joven Kai les llama el profesor Young los necesita
Pensé que iban a regañarnos no preste mucha atención a clase pues veía a TN. Pero no era eso fue como la última vez que ellos tres salieron.
TN: Ya vuelvo y pon atención que tu tendrás que explicarme
Chunji: A dónde vas?
TN: Supongo a su oficina
Chunji: Porque con ellos?
TN: Chunji debo ir por favor esos celos- solo puso su mano en mi mejilla ni siquiera me dio un beso para que dejara de preguntar
Narra TN
Chunji se dará cuenta si nos hacen seguir saliendo de clases, no quiero dejarlo ahora que estamos también así que debería decirle que no al profesor.
Maestro Young: Chicos es genial tenerlos aquí bien hay noticias nuevas. Pero siéntense.
TN: Gracias
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
Fiksi PenggemarChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...