desde la infancia

18 0 0
                                    

PRIMER CAPÍTULO

Bueno todo en peso en un lugar llamado Clear un lugar tranquilo dónde todos eran felices,yo tenía un amigo,éramos los mejores del barrio siempre estábamos uno con el otro jugabamos,reíamos hasta que un día mis padres tubieron un problema y nos tivimos que mudar de Clear.fue muy trizte no volver a ver a mi mejor amigo.

Luego nos mudamos a los ángeles una ciudad para mi de ricos no me gusta mucho estar allá siempre me gustó el sol,el viento soplando en las copas de los árboles,las flores en primavera,ect.

Esa era una ciudad que no me sentía muy cómoda en si....

Bueno desde hay empece hacer una promesa de hacer unos nuevos amigos..

Empezieso a ir a la escuela conozco una niña llamada Ilda era muy tierna tenia 12 igual que yo pero había un problema !que a ella la cuidaban un montón ¡luego pensé ,pero estamos casi iguales por que como nunca había venido a esta enorme ciudad no me dejan salir mucho.......
Un día cuando estuve en la casa recién llegada de la escuela dije !me gustaría ir a la casa de Ilda....

Llame a mi madre Esther y le dije !madre conocí a una niña llamada Ilda me gustaría ir a su casa puedo?¡su madre le dijo !bueno mi niña hay q pensarlo por que aunque sea tu amiga no la conozco¡.
Hay comprendí que así como a Ilda la cuidan a mi también  y no puedo salir a todas partes......

primer capítulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora