POV. MICAEL.
Como ha pasado el tiempo ya cinco meses que estoy alejado de mi dulce April.
Ella esta hermosa con su barriga de embarazo de seis meses.
Aunque no esté a su lado se todo del embarazo.
En este momento estoy esperando que llegué Paul para que me cuente como van las cosas en California.
Perdido en mis pensamiento hasta que alguien entra a mi despacho sin tocar y los únicos son mi difunta madre y el marica de Paul. El idiota entra gritando.
——— Llegó por quien llorabas bebé.
Jajaja este imbécil es el que siempre me saca risas.
—— Paul callate me haces quedar mal frente a mis hombres.
——Jaja tus hombres Micael, eso sono tan gay.
Me acercó y lo golpee
——Ya callate imbécil que te mande a ver para que me digas como esta April.
—— hay hermano porque simplemente no llamas y le preguntas a ella.
Hay si Paul supiera como me trata cada que la llamo, y aún estoy enojado con ella por ese tal Nicolás.
——Paul ella no quiere hablar conmigo, pero estoy informando de todo lo que hace y como va el embarazo aunque aun noce que es el bebé.
—— Micael si estas feliz con lo del embarazo?
——Al principio me asuste y pensé que no era mío, pero luego reaccione y obvio que es mi bebé. Y si estoy emocionado con la idea.
——Y que quieres que sea el bebé, y por que no le haz dicho a April que ya sabes del embarazo, ella me rogo me suplico que no te dijera.
——Quiero que sea una niña una hermosa niña como April bella, con esos ojitos azules que hipnotizan, con su inocencia con su dulzura, quiero que sea una niña igual a ella, no alguien que se parezca a mi, yo soy un asco de persona, solo soy un vil mafioso asesino. Y muy pronto va enterarse que ya se que soy padre.
—— Hermano no seas tonto ese bebé sea lo que sea y se parezca a cualquiera de los dos sera hermoso y lleno de inocencia. Pero dime como vas a volver con ella por lo que se y veo April quedo muy herida cuando te fuiste.
Y Paul tiene razón yo vi como sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas, como en ellos rompí sus sentimientos y por eso me siento un bastardo se que el padre de April me debe estar odiando, pero todo es por su bien.
—— Paul se lo que hice y me duele a verlo hecho pero fue lo único que se me vino a la mente, pero voy a volver.
Paul iba hablar cuando mi celular empezo a sonar.
——Alo?
——Señor la señora salio este momento de la ecografía.
——Ya se sabe que es?
——Si señor felicitaciones es padre de una niña.
Solo cerre el teléfono y llore si lloré, quién dice que los mafiosos no lloramos.
——Hermano porque lloras?
——Paul soy padre de una niña de mi heredera de mi nueva luz.
——Felicitaciones Micael, vas a ser un gran padre solo espero que vuelvas pronto.
——Gracias Paul, y juro por la memoria de mi madre que voy a ser un gran padre, y voy a volver por mi esposa y mi hija.
POV. APRIL.
Las palabras de la doctora aun siguen en mi mente. Es una niña.
Si voy a ser mamá de una niña hasta ahora lloró y eso que ya pasó un día de enterarme.
Mi emoción fue tan grande que compre las un monton de ropa para mi bebé, mi princesa mi motivó para luchar, voy a dar todo de mi para cuidar con garras y uñas a mi hija.
Estoy en mi oficina cuando Marta entra.
—— Señora le llego esto.—— Quien lo trajo?
—— Noce pero ya lo revisaron los guardias.
Solo asenti y tome las cosas.
Un hermoso ramo de rosas azules y una caja.Abro la caja y me encuentro con un vestido de mickey mouse con orejitas y todo es hermoso.
Pero quien me mando esto, mi iPhone suena.
——alo?
—— Hola dulce April te gustaron las rosas.
Mierda fue Micael el sabe mi embarazo el sabe todo el me va a matar. Nerviosa le respondo.
—— M--Micael c-como sabes de mi bebé.
——Dulce April yo se todo yo siempre me entero de todo lo que pasa alrededor de mi gente, asi que dime cuando me ibas a decir que voy a ser padre.
Y ahora que digo, April piensa una respuesta logica.
——Micael yo no tengo porque decirte porque el hijo no es tuyo.
—— April no me saques de mis casillas, que parte de que se todo no entiendes es mi hija es mi niña, a si que no mientas.
Mierda soy tonta, como puedo querer mentir a este hombre.
——Si ya sabes entonces que quieres de nosotras.
——Quiero todo de ustedes porque son todo para mí.
——Micael no mientas si significaríamos algo para ti nuca nos hubieras dejado. Por que yo soy solo un contrato.
——Algún momento vas a saber toda la verdad, pero solo ten algo en claro. Volveré para quedarme contigo y mi hija. Hablamos pronto esposa mía.
HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.
QUE OPINAN DE LA HISTORIA.NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.
CON CARIÑO ALE<3 :)
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Teen FictionEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...