Cap 5 - Un presente

6.7K 743 899
                                    

Todoroki

La oficina del hermano de Tensei no era muy grande, parecía un cubículo para cuatro personas como en un restaurante, con dos bancas largas con relleno a cada lado del escritorio, sin embargo con la decoración realmente daba aspecto de oficina.

- Buenas tardes, bienvenido a la florería "Ingenium", mi nombre es Iida Tenya. Es un honor conocerle Todoroki Shouto-sama. - Su saludo y reverencia fueron demasiado formales, hacia unos movimiento robóticos al mismo tiempo que hablaba, muy formal para mi gusto siendo que somos de la edad pero supuse que es por el trato al cliente. Aunque nuestra situación es distinta de los clientes habituales ya nuestros hermanos estaban por casarse.

- Mucho gusto Iida. - Yo solo salude de mi forma habitual e hice una reverencia con cabeza.

- Por favor siéntese, Tensei-niisan ya me lo explicó todo, no tardaremos mucho. - Dijo indicándome el asiento. - Uraraka-kun! - Dijo esta vez dirigiéndose a la chica. - Por favor llama a Midoriya-kun, necesitamos hablar con él.

- Esta bien Iida-kun, iré por él. Con permiso. - La chica hizo una reverencia y se retiro.

- Fuyumi-san me ha hablado mucho de usted, Todoroki-sama. - Realmente me siento incómodo con ese trato de alguien de mi edad.

- Supongo que lo hace con todo mundo - Dije un poco apenado por ello - ¿Podrías hablarme sin tanto formalismo por favor?, me siento un poco incómodo.

- Lo siento mucho, debo ser formal con todos mis clientes para no darle mala reputación a nuestra florería, pero haré la excepción por el hecho de nuestros hermanos. - Hablaba al mismo tiempo que hacia movimientos robóticos con las manos.

- Muchas gracias.

- Debo decir que estoy agradecido con Fuyumi-san. Es una gran mujer que ama y apoya incondicionalmente a Tensei-niisan. Sobre todo después de su accidente.

Ante eso último, el rostro de Iida se frunció.

Hace siete meses Tensei tuvo un accidente automovilístico, sufrió un gran daño en su columna, había despertado dos días después del accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace siete meses Tensei tuvo un accidente automovilístico, sufrió un gran daño en su columna, había despertado dos días después del accidente. Los médicos tras realizarle varias pruebas dijeron que quedaría paralítico de por vida. Fuyumi se sintió destrozada al ver a su pareja en ese estado, deseaba estar a su lado y cuidarlo así que pidió permiso en la universidad para ausentarse durante un mes, durante ese tiempo no se separo de él, solo llegaba a casa para comer y ducharse y solo pasaba la noche en la casa cada tercer día para descansar por petición de los padres de Tensei. Su padre se encargó de sus deberes en la empresa. En cuanto a mí, trataba de ayudar a Fuyumi tanto como podía y lo visitaba algunas veces.

Fuyumi me había contado que al enterarse Tensei de su incapacidad se vio envuelto en un remolino de temor, especialmente hacia ella. Temía que ella lo dejase por quedar condenado a una silla de ruedas para siempre, también temió condenarla a una vida atada a un hombre "incapaz", todo eso comenzaba a llenarlo de depresión. Ella al darse cuenta le demostró que quería estar con él siempre y jamás se arrepentiría de estar a su lado, a ella no le importaba si podría o no mover de nuevo sus piernas porque ella estaría ahí para avanzar juntos. Ante esa muestra de amor por parte de Fuyumi, Tensei se sintió un idiota por dudar y dejarse llevar por sus miedos y volvió a ser el mismo, decidió luchar por salir adelante, al lado de Fuyumi, con o sin sus piernas, él iba a darle a ella la felicidad que le había jurado.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora