Historia

13 2 0
                                    

Mamá murió de una manera terrible  fue después de haber cumplido 10 años, la encontramos ahorcada, fue algo realmente traumante, nadie se podía explicar como paso tal cosa, nosotros estábamos tan horrorizados que le pedí a papá que nos fuéramos del país. Actualmente vivimos en Buenos Aires y sinceramente no he podido superar lo de mamá, trato de explicarme, ¿¿Porque pasó algo así??, ¿¿Que le pasó a ella ??, ¿¿Qué??, ¿¿Qué fue eso tan terrible que la obligó a hacer tal cosa ??, en mi mente no cabe respuestas para aquello.

Después de dos años ya estábamos un poco mejor. Y creo  que ya era hora de seguir con nuestras vidas. 

Al cabo de dos meses, papá acostumbraba a salir a bailar y cosas así, pero mi duda era ¿Con quién?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al cabo de dos meses, papá acostumbraba a salir a bailar y cosas así, pero mi duda era ¿Con quién?....eramos nuevos y ni papá ni yo conocíamos tanto a personas. Hasta que un día, él se decidió y me presentó a su compañera de salidas. Su nombre es Matilde y tiene 35 años, por su aspecto me pareció una buena pareja para papá, grave error de mi parte.....

 Su nombre es Matilde y tiene 35 años, por su aspecto me pareció una buena pareja para papá, grave error de mi parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio la pasábamos muy bien, nos divertíamos los tres, cada fin de semana. No fue mas de 3 años que papá se enfermó, pero aún así decidió casarse con ella. Ahí fue cuando comenzó todo.....su lado amable y bueno se borró completamente. 

Me comenzó a tratar muy mal, siempre cuando tocaban las 12:00 me encerraba en mi cuarto y no me dejaba salir, hasta que amaneciera.

No me dejaba ver a papá para nada, mi papá cada vez empeoraba con su enfermedad, pero Matilde no hacía nada !! Siempre lo dejaba solo, también lo encerraba, para que no pueda salir..nii para que yo pueda entrar.

Un día salí de mi cuarto a las 11:58 p.m, para no dejar que me encierren, porque yo quería ver a mi padre.

Me encerré en el baño y luego de las 12:00 a.m salí.

Yo me dirigía al cuarto de mi padre, cuando noté que ella estaba adentro con él. Pude escuchar lo que conversaban lo cual fue lo siguiente:

-ELLA: Robert, tú ya no sirves para nada, mejor será que te mueras de una vez, así nos dejas el camino libre a tu hija y a mí 

La Historia de LucíaWhere stories live. Discover now