Los Hookaris

2 1 0
                                    

Hace millones de años, en un futuro lejano; la raza de seres "Hookarianos" del planeta "Hooka" fueron descubiertos por el humano.

-Dicho planeta se encontró a veinte millones de años luz del planeta tierra-

-Sin pensarlo- el planeta logro tener un color de morado y gris, ¡era una combinación bastante extraña de colores!

Con tan solo cuatro soles en cada esquina de sus ciudadelas y solo tres en cada ciudadela y territorio del extenso planeta hookariano.

La raza de habitantes logro ser demasiado pacifica, con cualquiera que llegase a visitar su planeta. 

Los humanos que visitaron su planeta, fueron dos de estatura mediana y grande; entre 1.40 mts y 2.00 mts de altura. 

Ambos hombres solteros sin novias, encontraron a las novias ideales en dicho planeta, donde la reproducción sexual se daba de forma divertida y irónica. Para las mujeres hookarianas el sexo era, como las "estrellas porno"

Conforme paso el tiempo, la vida en Hooka fue avanzando, incluso los dos hombres del planeta tierra, les enseñaron a la raza azul, los oficios y profesiones que las personas manejaban. 

A las ciudades se les llamaban "ciudadelas" y los países se llamaban "territorios" y cada ciudad y país, logro tener las mejores playas sin descubrir en ningún otro planeta. 


Hookari: a trip from another worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora