(sentí que a esto le hacía falta algo mas enfermo así que haré este cap:), ayuden a que edwields reaccione a esto plsss:,v)
*Día siguiente, narra _*
Me levante y lo vi ahí dormido, se veía tan lindo, mire la hora "ptm apenas y llego" pensé.
Salí de ahí y corrí, hoy por suerte si entre, camine hacia mi casillero y de repente alguien me mando mensaje, era el, lo leí
"anoche fue increíble, a ver cuando vuelve a pasar", "cochino" pensé y reí.
Entre a clase y el día era igual que siempre, aburrido y rutinario, nada nuevo, pero, aun así para mi era el mejor día de todos.
Las clases terminaron y yo me fui a mi casa a dormir por que estaba cansada, no se ni de que si no hice nada, jaja.
Me desperté como a las 7:00 y como no había nada que hacer volví a ver videos de Alex, esta vez lo veía de manera diferente, ya no lo veía con ternura si no con deseo, su voz, su cabello, su cara, El.
Era como una droga que me hacía sentir tan bien con solo existir.No se como pero dieron las 12:00, me dormí y el día fue normal, no hable con el ni nada. Así se me paso toda la semana, no le hable ni el a mi.
(la neta soy una puerk que se quiere adelantar todo esto e ir a la acción xd, no me juzguen)
Era lunes en la mañana, me desperté y vi que tenia un mensaje de el.
*conversación*
Alex- necesito verte hoy.
_-¿Paso algo? Puedo ir a tu casa cuando salga del colegio
Alex-Yo paso por ti, ah que hora sales?
_-a las 3:00
Alex- a esa hora te veo.*fin de conversación*
Este día pasaba inusualemente más lento, o al menos eso sentía yo, las ganas de verlo me comían completa, cada clase me parecía que tardaba una eternidad, hasta que por fin dieron el toque de salida.
Salí y ahí estaba el, lo salude y el a mi._-Hola al
Alex- vamos a comer?
_- okay, suena bien.Estaba raro hoy, sentía que algo traía entre manos más no le pregunté, llegamos a una pizzeria, comimos y ambos estábamos callados, este si era un silencio incómodo, estaba a punto de preguntarle que tenia pero el hablo primero.
Alex- oye..
_- ¿Qué pasa?
Alex- mira te lo voy a decir al chile.
_- a ver
Alex- quiero que volvamos a hacerlo.
_- ¿hacer que? (me hice la tonta)
Alex- _ no te hagas, sabes a lo que me refiero.
_-mm noop, no lo se
Alex- que volvamos a cojer.
_-cuando quieras (estaba un poco roja)
Alex- hoy mismo.
_- Qué
Alex- tengo algo para ti.
_- que es?
Alex- te lo daré en mi casa.
_- y por que no aquí?
Alex- ya verás por qué.
_- bueno, entonces vamos a tu casa
Alex- iremos pero eso te lo daré más tarde.
_- mm, okay, que haremos mientras?
Alex- quieres ver películas?
_-sisisiLlegamos a su casa, hicimos palomitas y vimos películas hasta que dieron las 11:30.
En ese momento el se paro y fue a su cuarto, volvió por mi, me tapo los ojos y me fue guiando.
Cuando llegamos me sentó en su cama luego me destapó y vi unas esposas y lencería.Alex- te gusta?
_-como que si me gusta?
Alex- es para ti
_- Alex, planeas que use lencería?
Alex- si no quieres esta bien. (hizo mala cara)
_-nononono, si quiero, ahorita mismo me lo pongoTome lo que estaba en la cama y me lo puse, era un sostén con un hoyo de gatito en medio de mis tetas, una falda y unas medias, todo negro.
Salí y el estaba en bóxer esperándome.Alex- te vez tan linda (se mordió el labio)
_-gra-acias (estaba roja a full)
Alex- ven aquíMe le acerque y tomo mis manos, me esposo a la cama y me puso en 4, escuche que tomó a jorge (si, el pollo xd) y lo paso por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, ahí me roso suavemente, era exitante y gracioso por que apretaba el pollo y sonaba el chillido que hace jeje
Dejo a jorge a un lado y comenzó a frotar su pene en mi, se sentía tan bien, dejo de hacerlo y se pego a cuerpo, paso sus manos por mi cadera hasta llegar a mis pechos, me los empezó a masajear, dios, sus manos eran suaves y sus caricias tan lentas y letales a la vez, me causaba un placer indescriptible.
Se separo de mi y vi que sacaba un condon de su cajón, se lo puso, me bajo las bragas y en ese momento entro en mi, sentí un pequeño dolor pero no tanto como la primera vez, comenzó a moverse lento y poco a poco iba más rápido, se sentía tan bien dentro de mi, como si su pene y mi pussy estuvieran echos el uno para el otro.
Comenzó a darme fuertes nalgadas, estiró una mano y pellizco uno de mis pezones, yo solo me limitaba a tratar de contener mis gemidos.Alex- gimeme como jorge me chilla
Me quito las esposas me puso de lado, abrió mis piernas y se abrazo de una de ellas para entrar más en mi.
Saco su pene de mi, me sentó y lo metió en mi boca, tomo mi cabello como si me estuviera haciendo una coleta, metía hasta donde podía y sacaba, a veces sentía qje me ahogaba ya que su pene era grande.
Después de un rato así se vino en mi boca, trague su semen y nos acostamos, el se me acerco y dio un pequeño beso en mi frente, me acosté es su peño desnudo y ambos caímos rendidos ya que habíamos quedado agotados después de tanta acción.Ahora si, por fin es el fin xd, creen que debería hacer un fanfic con Missa y Alex?xd
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Edwields (Alex Edwields & Tú)
Fanficmejor que 50 sombras de grey xdxdxd