CANCION: RIHANNA - SKIN
Dale click a la canción antes de leer el capítulo.-¿Quieres la verdad? Te diré la verdad.
- ¿Serás honesto conmigo? -Digo acercándome a él.
- Totalmente. Siéntate - Dice mientras bebe un sorbo de Whisky.
- Te escucho.
-Mi madre biológica era una prostituta,quedo embarazada de mi padre en una noche de pasión, después de eso lo empezó a sobornar con revelarle todo a la prensa, el cargo de conciencia de Leonard era muy grande, un escándalo de esa magnitud arruinaria su reputación como empresario, así que le dio el dinero que pedía, pero cuando nací esa mujer me abandonó en un basurero, al poco tiempo de eso la asesinaron unos drogadictos por robarla, fue allí cuando me encontró Louisa, me adoptó, ella era una joven Alemana para ese tiempo que vivía con sus padres y llegó con un bebé recién nacido a casa, duramos cinco años en Alemania viviendo en un apartamento de una sola habitación, sus padres la hecharon sólo por traerme, trabajo esos cinco años como mucama, hasta que se dio cuenta que no podía ofrecerme una buena vida allí, entonces dejo todo para mudarnos a New York, ella hizo todos esos sacrificios por un hijo que ni siquiera era suyo, me crió esos veinti tres años como una verdadera madre lo haría, hasta que apareció Leonard buscándome nuevamente ofreciéndome un futuro lleno de lujos y dinero.
¿Sabes lo que es enterarte de que nunca habías sido planeado? ¿De que la vida que creías perfecta era una completa mierda? ¿que nada de lo que había vivido era la verdad? Louisa me convenció de que reconsiderara la idea de aceptar a mi padre, pero Leonard no iba a permitir que la gente supiera que tenía un hijo bastardo regado por el mundo, me dio su apellido y se encargó de borrar mi pasado, eso te incluía Danielle, te vio junto a mi y le recordabas a la prostituta barata con la que se acostó,yo le recordaba al joven Leonard, me amenazó con destruirte, no se lo iba a permitir, asi que nunca le dije tu nombre, tu y Louisa eran lo más valioso que poseía en New York.
Estoy helada con lo que me ha dicho Dustin, sus palabras suenen llenas de dolor de frustración, de derrota.
- ¿Qué sucedió con Louisa?
Dustin respira profundamente,mientras aprieta los puños.
-Ella quiso devolverse a Alemania, mientras que Leonard me envió esa misma noche en la que cumplí veinti tres a Londres, para que estudiará en Harvard, mantenía contacto con ella todo el tiempo, me estaba convenciendo de que te escribiera, lo iba a a hacer Danielle, hasta que sucedio aquello, Louisa viajó desde Alemania a la univesidad en Londres para visitarme y darme una sorpresa, quería ver a su hijo, pero se encontró con Leonard, él le dijo que ya no tenía que buscarme más porque yo nunca había sido su hijo, la hirió, le rompió el corazón con esas palabras, salió corriendo llorando y un auto lo atropelló, cuando sali la gente estaba amontodana a su alrrededor, y la vi, la vi Danielle, murió en mis brazos sin que yo pudiera hacer nada, defraude a mi madre, no pude defenderla de Leonard, no quería que te sucediera lo mismo, por eso no te escribí.
- Dustin fue un accidente.
- No Danielle, si no hubiera sido un cobarde, Louisa estaría viva. Me sentía una mierda completa, después vino lo de Madinson que empeoro todo.
- ¿Que sucedio entre tu y Madinson?
- La quería,me sentía bien con ella, era una mujer dulce y alegre, todo cambio cuando me dijo que estaba embarazada, no iba a permitir que a mi hijo le sucediera lo mismo que a mi, asi que le propuse matrimonio, pero me rechazó, alegando que no estaba lista, pero me pedía dinero para el bebé, descubrí que nunca estuvo embarazada, sólo era un truco para obtener dinero e irse con un hombre Ucraniano que había conocido, ahora me envía la invitación de su boda,que seguramente costeara con mi mismo dinero ¿Ves cuan mierda es mi vida Dan? Lo que siempre he querido mantener mi lado me abandona o lo pierdo y no quiero que te pase eso.
ESTÁS LEYENDO
PREDESTINADA A ÉL
RomanceDanielle Johnson y Dustin Eigner eran los mejores amigos en la universidad, hasta que por azares del destino, terminan separándose y perdiendo cualquier contacto entre ambos. Después de cinco años Danielle intenta conseguir un trabajo en unas de las...