Jimin pov.
-Buenas tardes disculpe aquí es el trabajo de mesero?
-Lo lamento joven pero el puesto ya se ocupó .
-Oh, gracias.-Dijo el pequeño Jimin saliendo del establecimiento.
Sí, como cada tarde buscando un trabajo para poder mantener su vida.
Jimin es un chico el cual a los 17 años fue botado de casa por su orientación sexual, porque sus padres eran homofóbicos y al descubrir que su hijo no era preferente por las chicas, lo hecharon de su casa. Sí, Park Jimin tubo tiempos difíciles,se quedó en la casa de uno de sus mejores amigos, el pequeño Taetae su acompañante aventuras.
Jimin actualmente con 22 años tiene un lugar donde dormir y donde comer, ya que Tae lo alimentaba, Tae vivía solo y sus padres le mandaban dinero para mantenerlo, Tae era una persona importante para Jimin quien al ser un chico listo logro ganar una beca en una buena universidad, obviamente hay gastos hormiga que el no podía costear del todo, como el transporte y las meriendas, era bastante exigente el respecto uso de la beca.
Buscaba un trabajo de medio tiempo y no lograba encontrar nada,regresando con suspiros a su casa.
-Taetae llegue!!!
-Jimin...-un tierno Tae salia de su habitación luciendo arreglado.
-Iras a algún lugar?
-Sí, quieres venir?, iré a un bar con Hobi hyung.-dijo con una gran sonrisa.
-No puedo no eh conseguido trabajo y eso me estresa.
-Con mas razón Jimin yo invito.
-Está bien.-Dijo por último Jimin saliendo de la casa inseguro.
Bueno esperó que les vaya a gustar como e dicho tengo poca imaginación, gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
°•§♪DULCES PESADILLAS♪§°• §Yoonmin§
FanfictionPark Jimin es un chico el cual necesita dinero para poder pagar su colegiatura . Min Yoongi un psicópata asesino que busca satisfacerse...