Todos los mugiwaras junto a sus aliados yacían comentando y riendo todas sus aventuras juntos.
Tanto amigos cercanos y lejanos disfrutaban de la pequeña "fiesta" que daba el nuevo rey de los piratas.
— imagina que una araña camina por tu nuca y...— usopp no terminó de contar su increíble "historia" cuando nami,la Navegante del barco,soltó un grito aguado.
— ¡Kyaa! Que miedo,usopp . Ni lo digas— chillo mientras pasaba sus manos por su nuca. "Quitando" aquella araña.
Usopp rió sepulcral-mente con su mirada oscurecida.
— ¡¡No temas nami-sawm!! Yo te cuido— el cocinero gritaba con sus típicos ojos de corazón y su rara forma de dar vueltas con las manos levantadas.
— mira quién habla — murmuró el mentiroso...digo,el valiente Guerrero del mar,mirando hacía otro lado con la boca estirada.
— ¿¡Que dijiste,animal?!— preguntó a gritos el rubio mientras caminaba hacía él.
Usopp infló el pecho.
— ¡¡Dijee queee...!!
— ¡¡Sanji un ratón!!— gritó el renito y doctor del barco. Apuntando cerca de sanji.
— ¡¡Kyyaaaa!!¿Donde,donde?— pregunto mientras saltaba a los brazos de quien sabe que.
Se aferró tan fuerte al cuello del sujeto que la verdad...no podía respirar.
Todos rieron ante la broma de chopper y fue ahí cuando chopper sintió una aura demasiado malvada.
— ¡¡Ahh,robin,luffy!!— gritó mientras corrían hacía los mencionados solo para abrazarlos y que lo protegieran.
¿Quién era el ser de aquella aura?
Pues sanji.— kuroashi-ya...puedes bajarte— la voz del ojeroso llegó a los oidos de todos.
La cara de sanji enrojecida por completo.
— ¿eh? Ah...si,claro…— murmuró mientras se bajaba y sacudía sus ropas — i...ire a la cocina...jeje — a paso lento y seguro fue a donde había dicho,dejando a todo con una incógnita.
— ¡¡Aún así!!— la voz de nami llamó la de todos los presentes— no supera a cuando zoro se quedo atascad-
— ¡Ni se se te ocurra,bruja!!
— ¿A quien llamas bruja,brújula rota?— y así una nueva pelea se hizo presente en el barco.
Todo reían ,divertidos.
Y cuando sanji trajo todos los aperitivos que había hecho (que eran bastantes) todos agradecieron con una sonrisa.
— esta tripulación es bastante divertida...ruidosos,pero divertidos — comentó el pelirrojo mas al aire que a alguna persona en concreto.
— lo mismo pensé cuando llegué,eustass-ya — el ojeroso veía junto al pelirrojo todo lo que los nakamas del rey pirata hacían.
Zoro perseguía a chopper que lo acusaba de haberse estancado en una chimenea boca a bajo.
Usopp yacía junto a una rubia ,que parecía de la realeza,contando todas sus historias...claro ,exagerando un poco más.
Sanji estaba junto a nami y ,según ella,su hermana. Que era una peliazul o eso parecía. Ambas reían de las estupideces de sanji.
Brook pedía a todas las kujas que,por favor,mostraran sus bragas.
ESTÁS LEYENDO
anécdotas|lemon Gay|
Random#lawsan - cuarto lugar- 27/9/2018 Advertencia: [sexo gay, explícito] [humor de mierda por su servidora]