A ambas mamás se les ocurrió salir a dar una vuelta al pequeño parque que estaba cerca de nuestra casa, ya que estábamos en un día festivo, en realidad no se que se festejaba pero era muy bonito, decoraban casi todo él parque, en realidad era muy bonito.
Pero nos mandaron por unas bolsas de globos al sótano,¿como para que seria? En verdad nada nos pasaba por la mente.Me: Vamos,sirve que conoces él sótano.
A.Eduardo: Ok, vamos...Cuando llegamos al sótano, el me tomo de la mano...
Me: Tienes miedo?
A.Eduardo: No, pero aun así tomame de la mano!.
Me:Bueno!Bajamos...pero él tropezó con una pequeña tabla que estaba salida, cuando callo tropecé con él & caí encima de él, cara a cara...
A.Eduardo:Ahora que?,¿Nos besamos?
(Reímos)en verdad quería besarlo, no sabia exactamente que hacer.
As que nos acercamos lentamente hasta topar labios...Se que esta mal besarte con alguien que es un desconocido,pero!,él no lo es, nos vimos desde pequeños,eramos amigos, nada estaba mal.
Me:Dime que queda entre ambos...
A.Eduardo: Por supuesto!nos levantamos para poder encender la luz & poder encontrar la bolsa de globos.
Cuando llegamos a la sala con las bolsas de globos, vimos que nuestras mamás estaban ya en la sala esperándonos, nos quitaron las bolsas, las dejaron en las mesas & salimos...
Mamá:Que bueno que llegaron en día festivo!
señora: Si, ya extrañaba mi ciudad!.
A.Eduardo: & Yo ya te extrañaba a ti! (Me susurro)
Me: Yo a ti! (Sonreí & a escondidas le di un beso en la mejilla).Él festival estuvo genial, la cena en casa también... Lo único que hicimos fue esperar a mi papá, cuando llegó saludo a la mamá de Ángel al igual que a él.
Papá: Ya te extrañaba ver por acá!
Señora: Jajaja,Igual te extrañaba.
Mamá: Bueno!, mañana nos vemos en la escuela!.
Señora: Si,hasta mañana.Se despidieron & salieron, papá & mamá se quedaron platicando,yo fui a mi recamara a ver la televisión.
(al día siguiente en la escuela)
Todo él día fue normal, él recreo me la pase con él, simplemente decidimos conocernos mas para poder ser algo, no creímos que fuera malo ya que a lo mejor nuestras mamás eso querían!,Me: Irán al rato a mi casa?
A.Eduardo: Si, hay una cosas que hacer, así me dijo mi mamá!
Me: Cosa!?
A.Eduardo: No me mires así!, yo no se nada.Reímos & esperamos el toque de salida!.
Mamá: Suban al coche & ahí esperen!
Me: Claro!Subimos al coche, nos acomodamos & nos miramos!
Me:No pienses en hacer lo mismo que ayer!
A.Eduardo: Lo mismo? De que?
Me: Eso de besss....Me beso, tal lento, él mundo se fue en ese momento, así es, mi vida fue en un solo momento!
Él mejor,diría yo.Lo abrace & Sonreí....
Luego mamá llego con un montón de cosas para fiesta, luego de subirla nos dijo a los lugares que teníamos que ir!.
Yo no sabia que pasaba, hasta llegar a casa!
Exactoooo!
Él cumpleaños del abuelo, como pude olvidarlo, sera por que casi no hablamos, & mamá luego no lo recuerda...
Llegaba gente, tras gente, hasta que llego él abuelo & la abuela, todas mis tíos me hacían burla con Ángel, & yo decía que si era mi novio, luego él se sentó conmigo, mis tías & tíos nos rodearon e hicieron que nos besáramos, lo hicimos, con tal de que nos dejaran, jamas les contaron a nuestras mamás!.Musica alta, familia junta, el amor de mis momentos,sin duda era Él mejor día!.
Llegó la noche, era tan tarde que la familia se quedó en la casa, a igual A.Eduardo & su mamá igual!.
todos cabían, menos A.Eduardo, mamá lo mando a dormir en mi cuarto, en una colchoneta, pero a media noche lo pase conmigo, de todas maneras era fin de de semana, solían despertar tarde...
Dormimos abrazados, no habían malas intensiones entre el & yo, esa misma madrugada nos hicimos novios, por eso dormimos abrazados!.
Amaneció....
Continura............💕👼
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino.✨
Teen Fictiona veces tenemos su aceptar el destino que nos toca. podemos odiarlo por un momento,luego comenzamos a enamorarnos de aquel.🌙👼