part2 Cap.26

284 26 5
                                    

Capítulo 26.

Se veía hermosa diciendo que si en el altar, sus ojos se iluminan tenían un brillo inusual, mientras que él la miraba a los ojos, me preguntó si el día en que me casé con Fabián mis ojos brillaban de esa manera.

—Los declaró Marido y mujer, puede besar a la novia. ———esa fue la señal para ponernos de pie al sellar con un beso el inicio del matrimonio de Jessica y Carlos.

Los aplausos llenaban la ceremonia mientras nos acercábamos a felicitarlos iba tomada del brazo de Fabián.

—¡felicidades Jessica!———soltó un grito de alegría seguido de un gran abrazo quién iba a pensar que una de mis grandes rivales de Amores iba a terminar convirtiéndose en una de mis mejores amigas al abrazo también se acercó mía.

Terminamos de felicitar a los novios ,Fabián se había ido con sebas el cual había llegado.

Me quedé con mía y aunque era un momento de felicidad mia tenía en su cara un poco de disgusto.

—que pasa mia, te noto enojada pasó algo con Pablo? ——— le pregunté a mia está de inmediato contesto.
—osea que Fabián no te ha dicho nada?, pues te lo digo yo, resulta que Fabián piensa firmar contrato con——— hizo una mueca —Stefania, piensa unir las empresas para salvar a Ikonica de la quiebra.
———me tomo un poco de sorpresa lo que mía había dicho eso de unir las empresas no es una desición que se tome a la ligera, pues Fabián no me había comentado nada ,supongo que en estos días no ha hecho nada más que estar pendiente de las empresas,pero lo que se me hacía más raro era que si unir las empresas era para salvar a Ikonica de la quiebra porque mía estaba tan disgustada osea no es que me encante trabajar con Stefania pero salvar a Ikonica es la prioridad.
———caminábamos para adentrarnos al brindis que se estaba proponiendo mientras seguía platicando con mía
—cuñada,pero porque te pones a si, la prioridad es salvar a Ikonica o no?.
———soltó aire  —ojalá esa fuera la prioridad ——— tomo un tono más serio mientras tomaba una poca de shampañe  —es mejor que estés preparada porque si Fabián firma contrato tanto tú cómo presidente de Metronic como yo que soy accionista general quedamos fuera.
———arrugue el seño —¿Cómo que fuera?——— Quize preguntarle pero Fabián me sorprendió por la espalda.

Salud, se escuchó mientras los novios entrelazaban sus manos al brindar.

Fabián me tenía rodeada por la cintura, mi espalda daba en su pecho mientras recostaba la cabeza de su hombro.

—cómo está la cuñada más hermosa?. ———dijo sebas, me acerque a saludarlo y procedió a darle un beso a mi pansa, aunque no tengo muchos meses de embarazo pero ya se empezaba a notar.

Sebas se situo a nuestro lado mientras observábamos a los novios bailar el baile de bodas.

La mirada obstinada de Mía lo decía todo, no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando y no tengo razón del porqué.

—espero que pienses muy bien lo que piensan hacer! ———lo dijo en tono amenazante supongo que esas palabras estaban dirigidas a Fabián y a Pablo.

—Mía ,no es el momento no quiero hablar de esto y punto.——— dijo Fabián, es que tenían que ser hermanos para utilizar un tono de voz tan amenazante. — sí mi amor, no es el momento te dije que lo discutimos mañana con calma, sí ——— dijo Pablo mientras trataba de tranquilizar a Mía con un tono dócil.

—espero que el momento de hablar no sea muy tarde Fabián ——— rodó sus ojos para marcharse.

— Mía, espera! ——— detrás de ella, salieron Pablo y sebas.

Las dudas comenzaron a rodear mi cabeza primero la aparición de la tal Stefania Lombardo, segundo la aptitud que mía tiene hacia ella y tercero que se opone rotundamente a que Fabián firme contrato con sus empresas. Al aparecer Stefania Lombardo tiene mucho que ver en esto.

aproveché el momento a solas para preguntarle a Fabián lo de unir las empresas con las empresas de Stefania.

—¿Porque no me habías dicho los de unir las empresas con las de Stefania?

———rodó sus ojos mientras murmuraba entre dientes
— Mía,Mía ,Mía!que voy hacer contigo —pensaba hacerlo pero en familia estos últimos días he estado muy ocupado y como te habrás dado cuenta este no es el momento
———señalo a nuestro alrededor— mi amor,para esta semana hay una reunión pautada en la casa de mis padres,dependiendo lo que se determine se le avisará a los socios del corporativo, por el momento no quiero hablar de negocios.

Aunque haya sido una explicación a medias pero al menos obtuve información y eso era lo importante.
A la fiesta había llegado el Rey de Roma en esta caso la Reyna Stefania Lombardo y de inmediato fue a saludar.

—Buenas noches señor y señora Villalobos. ———dijo al llegar su sarcasmo era tan notable que su saludo parecía una burla.

—Buenas noches——— Fabián le estrecho su mano mientas yo sencillamente le sonreí para no ser descortés.

—tienes una esposa muy bella Fabián al final te decidiste por las morenas,era más que obvio me acuerdo que te enloquecían las morenas cuando éramos niños aparte de las rubias y si también las pelirojas como yo.

Fabián aclaro  su garganta
—agradezco que tengas  tan buena memoria Stefania, pero no es el lugar ni el momento.

—claro querido,supongo que tiene que ser por tu esposa, pero en otro momento hablaremos de los viejos tiempos ahora con permiso tengo que felicitar a Jessica.

Una sonrisa hipócrita no se hizo esperar para marcharse, respite profundo mientras Fabián me observaba, pero decidi mantenerme serena creo que no le hace bien al bebé que tenga rabietas porque en la mañanas tuve  un pequeña molestia en mi vientre.

—quieres algo mi amor? ———dijo Fabián poniendo la mejor de las  sonrisas ,sabía que no me sentí cómoda con el saludo de Stefania Lombardo.

—No Amor, no quiero nada, solo que me siento cansada y ya quiero irme a casa.

—está bien amor ,vamos a despedirnos y nos vamos sí.

Pasaron unos segundos a lo que nos despedimos de todos, habíamos llegado a casa Fabián estaba colocando las llaves en la manilla de la puerta, cuando otra ves sentí una molestia en mi vientre está ves más fuerte que la de esta mañana, no pude evitar quejarme por la molestia.

-¿Que pasa mi amor? ¿ Que tienes?

El dolor habia pasado dolía como si fueran contracciones pero es imposible solo tengo 3 meses de embarazo.

—solo es una pequeña molestia solo necesito descansar.

Fabián abrió la puerta he inmediatamente fuimos a nuestra recámara, creo que por el viaje y por las molestias del trabajo  hace que el bebé me de estos sustos o almenos eso quiero pensar para no preocuparme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora