1. Introducción a mi vida

22 0 0
                                    

— ¡Rápido! El paciente esta entrando en estado crítico— exclamaba la enfermera Evelyn. Que para ser sincera, era una de mis mejores amigas y en la cual podía confiar siempre.

De acuerdo al electrocardiograma, efectivamente, el paciente estaba en un estado crítico: sus signos vitales no estaban estables.
Oh no.

—A un lado, haré una RCP— dije, mientras me ponía a un lado del paciente y comenzaba a hacer el procedimiento, colocaba mis manos en el pecho y oprimía para que pudiera circular su sangre.

Después de 2 minutos me di cuenta que el paciente había fallecido, lo que siempre pasa en esta profesión.

—Hiciste todo lo que pudiste, Olivia— me decía Evelyn, mientras llenaba unas formulas.

Siempre es así, aunque ya este "acostumbrada" sigue doliendo el hecho de que pude haber hecho algo más— suspiré.

Evelyn solo negó y me dejo sola en la habitación del paciente anteriormente mencionado. El sufría de problemas cardíacos y estaba agendado para cirugía hoy a las 2:00 p.m y por alguna razón no soportó'.

Mi nombre es Olivia pero la mayoría me llama Ortiz, mi apellido, soy una cirujana cardiotorácica y para ser sincera, soy una de las mejores.

Dylan's POV. 

—!Por fin! — exclamé mientras tomaba mi copa de champaña celebrando que pude cerrar un negocio con una de las organizaciones mas poderosas de Colombia.

— si se pudo, yo te lo dije "bro"— me decía mi mejor amigo, Chris.

Mi nombre es Dylan, tengo 27 años y soy un exitoso hombre de negocios el cual disfruta de todo su poder alrededor del mundo especialmente en mi país, México.

—Señor Dylan, tiene una llamada pendiente en su línea— me comunicó mi secretaria mientras cerraba la puerta al dejar mi oficina.

Suspiré y deje a un lado mi copa para así poder contestar el teléfono.

—¿Estamos hablando con el Sr. Gomez?— preguntaba una voz muy fuerte y clara de un hombre.

—Así es— contesté.

—Hablamos del hospital Macruz— no puede ser, pensé— Se que lo que le dire no es algo fácil de lidiar, su padre falleció debido a un paro cardíaco...— colgué al instante en que el dijo eso.

A lo que mas le temía que me pasará en esta vida me esta pasando en estos momentos. No me había sentido de esta manera jamás.

FussionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora