08

315 40 41
                                    

Narra Peña bb

—Anda, esperou tu respuesta, ¿quién es él?—.

Esa foto nos resalta muy bien, yo me veo muy hermoso de perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto nos resalta muy bien, yo me veo muy hermoso de perfil. Pero eso no era el punto. Donald ya se dio cuenta de que estoy con alguien más, y eso me pone en peligro a mi y a mi frontera.

—Es un simple amigo, llegó de otro país y le enseñé la ciudad—. Dije con algo de nervios.

—¿Me crees idiota?.

Demonios, estoy en peligro. —Te lo juro, tú eres el único, nunca tendría a alguien más.

—Pues divorciate de tu esposa y vivamous juntous.

Prefiero despertar a lado de una cotorra fea que de él. —Simon al rato.

Donald se levantó del pequeño sofá y se fue sobre mi dándome un abrazo y muchos besitos.

—Donald es-espera—. Es seguía dándome besitos en el cuello causandome cosquillas y una sensación que ufff men. —Iralo, perate ahí —.

—Quiero hacerlou, por favour, ser tuyou otra vez—. Se puso cachondo el hijo de su gringa mother.

—Esta bien, hagamoslo.

Donald me cargo entre sus grandes y rechonchos brazos de tamalero, ay que excitación. Y me llevó hasta la habitación recostandome sobre la cama.

Él se acercó a la mesita de noche y tomo un pequeño látigo.

—Nos divertiremous muchou ésta noche.

Ay dios...

.......................

Narra Jimin

Tiempo de vals un dos tres, un dos tres, es hora de bailaaaar.

Taehyung estaba cantando y bailando con Hobi por toda la casa, sin mencionar que ambos estaban en ropa interior. Me decepcionan. Sé que quisieran ser yo y mirarlos, puerkas.

—¿Podrían ser tan amables de callarse, ponerse ropa y quedarse quietos?.

—Es mucho para mi, así que no; y en vez de estarnos mandando mejor vete a la cocina y preparanos un sándwich.— Dijo Tae para después sacarse un moco.

—No seas tan malo con Jimin, supongo que tiene razón, no es bueno estar semi desnudos por la casa.

—Por fin alguien pensante. Bueno ahora ya vistanse, me causaran un trauma más.

—¿Por qué otro trauma?—. Preguntó el alíen.

—Tú, Hobi, desnudos en su habitación, en pleno acto. Eso en trauma para mi.

Al instante ambos se sonrojaron y corrieron a ponerse ropa. Yo mientras prendí mi celular e intenté marcarle a Enrique, pero no contestaba. Debe estar ocupado, así que ya no insistí.

Pero mi celular vibrando me hizo creer que era él, y contesté al instante.

—Hola Enrique—

—No soy el tal sujeto ese. Marqué para saber ¿como estabas, qué tal te ha ido?.

Esa voz es de mi mami.

—Disculpa por confundirte, pero estoy muy bien ¿y tú?, ¿qué tal todo?.

—Todo very good, pero bino a molestarme el paliducho ese, el Yandi.

—Yoongi mamá, Yoongi. ¿pero qué le dijiste?.

—Andale, ese cuate, le dije que a fregar a su casa, tú ya no vivías aquí y le pegué con la escoba.

—Biem mamah.

—¿Y Taehyung?.

—Se esta cambiando con su novio.

—...

—¿Qué pasa mamá?.

—Is qui no pidi criir qui elyaekiamwosneoqns—. Se puso sentimental y empezó a llorar.

—¡Black pink un your área!—. Venía cantando Tae y Hoseok.

—Ya escuché a el alíen, pasamelo.

Tapé la bocina con mi manita y me acerqué a Taehyung para decirle que mamá quería hablar con él.

—Oh rayos...

Y aquí es donde hubo una platica de 3 horas sobre el uso de condón, fertilidad, el novio de mi hermano, política y hambruna en África.

..............................

Buenaaaaas!
Nuevo capitulo, perdonen por actualizar cada 2 años, trataré de actualizar más seguido.

Espero que les guste. Gracias por apoyar este fic raro y darle amor :3.

L@s quiero <3



El presidente de mi corazón [EPN y Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora