Capítulo 129 ESPECIAL

3.3K 263 46
                                    

YUMIKO
PARTE 1

Narra Yumiko

Había salido con mi mamá a realizar las compras de la casa. Realmente no me agradaba mucho esto, pero la única razón por la que aceptaba era porque era la única manera de que pudiera salir del distrito Uchiha sin ser castigada. Nos estábamo dirigiendo a una tienda de comida cuando pasamos por un parque. Había muchos niños de mi edad divirtiéndose. Me divertía tanto verlos jugar que no me di cuenta de que había parado de caminar. De pronto una pelota se dirigió hacia mi así que la levanté del suelo.

Xxx: ¡Yo voy!- No mucho tiempo después apareció una niña de pelo negro y ojos rojos.- Eh… disculpa… ¿me devuelves la pelota?

Yumiko: C-claro…- Cuando se la extendí la extraña niña me sonrió.

Xxx: ¿Quieres venir a jugar con nosotros?

Hana: ¡Yumiko!- Apareció a mi lado para tomarme de la muñeca.- ¡¿Por qué dejaste de seguirme?! ¡Estaba preocupada!- Comenzó a tirar de ella para que la siguiera.

Yumiko: Pero mamá… me invitaron a jugar…

Hana: Ni lo sueñes. Sabes a la perfección que tienes un parque en el distrito.

Yumiko: Pero los niños de ahí son malumorados.

Hana: No les digas así, son de tu clan.

Yumiko: Eso no les quita que sea verdad.- Volteé la mirada hacia esa extraña pelinegra. Me estaba viendo algo triste, supongo que por la razón de que no me dejaran quedarme.

(…)

Yumiko: ¿Papá?

Riuk: ¿Qué pasa cariño?

Yumiko: ¿Cuándo empezaré la academia? ¡Quiero ir como mi Onii-chan! ¡Ya tengo la edad para ir!

Riuk: No señorita. La vida de ninja es muy peligrosa para ti. Estás muy bien con tus lecciones en casa.

Yumiko: Pero… quiero hacer amigos…

Riuk: ¿Acaso quieres que te pasemos a un colegio del distrito?

Yumiko: ¡No! ¡Quiero ser ninja! ¡Siempre lo quise! ¡Quiero salir del distrito Uchiha! Esto es lo único que conozco de la enorme aldea que tenemos.

Hana: ¡Yumiko! ¡No le levantes la voz a tu padre!

Yumiko: Pero no lo entiendo… ¿Por qué les molesta que me relacione con alguien de afuera? No son malos. Es por eso que no me dejas ir a la academia, ¿verdad?

Ruik: No, es porque estamos conscientes de que una Tercera Guerra comenzará pronto. Si te vuelves ninja como se comprobó en la Segunda Guerra tengo en claro de que te enviarán al campo a penas estés graduada de la academia. No me arriesgaré a perderte.

Yumiko: ¡¿Y a mi Onii-chan si lo dejarás?!

Riuk: Él está estudiando en la academia para formar parte de la policía militar de los Uchiha como se ha hecho costumbre en nuestra familia.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora