Capítulo 130 ESPECIAL

1.9K 224 15
                                    

YUMIKO
PARTE 2


Narra Yumiko

Riuk: ¿Dónde estabas? ¡Llegas tarde! ¡Te perdiste el entrenamiento!

Yumiko: Estaba en la biblioteca… tengo examen pronto.

Hana: Sabes que tienes que venir directo a casa cuando terminan tus clases.

Yumiko: Pero necesitaba leer el libro para el examen. ¿Acaso quieren que me vaya mal?

Riuk: La próxima vez trae el libro a la casa.

Yumiko: Iba a hacer eso, pero hay algunos libros que no pueden salir de la biblioteca.

Ayato: ¡Estoy en casa!- Detuvo su camino al vernos. Mis padres estaban parados frente a mi y yo sentada en el sillón recibiendo el cuestionario y regaño.- Cielos Yumiko, ¿no puedo venir un día de alguna misión sin ver que te estén castigando?

Yumiko: No es mi culpa que en esta casa haya tantas reglas inútiles. Todavía no se pone el sol y me castigan por llegar “tarde”.

Hana: Hace dos horas que se acabó el horario de la academia.

Yumiko: ¡Estaba en la biblioteca! ¡En esta casa no se puede ni estudiar sin meterse en problemas!

Riuk: ¡No levantes la voz jovencita!- Inhalé profundo para calmarme. Pronto serás una gran ninja y con ese dinero podrás vivir fuera de aquí. Ya lo verás, pronto saldrás de aquí…

Hana: Yumiko, sé que somos estrictos, pero es porque te amamos. Nos preocupamos por ti.

Yumiko: Lo sé…- Dije desviando la mirada.

Ayato: ¿Por qué no se olvidan del castigo por hoy? Después de todo ella estaba en la biblioteca porque son ustedes los que le exigen esas notas.- Dejó su porta armas en una mesada y se sentó a mi lado para pasar su brazo sobre mis hombros.- ¿Qué dicen? Si aún así quieren un castigo, entrenará conmigo lo que queda de la tarde.

Riuk: De acuerdo…- Ambos se fueron. Mi hermano acercó más su rostro a mi oído para susurrarme.

Ayato: La próxima vez que vayas a la “biblioteca” asegúrate de esconderte. Como te vi yo, podría verte cualquiera de los dos.

Yumiko: Gracias por no decir nada…

Ayato: No lo agradezcas… en lugar de eso… mamá quiere que limpie mi cuarto… Es un precio razonable, ¿no lo crees?- Suspiré con desgano. Me lo tuve que ver venir.

Yumiko: Ya voy…

Ayato: Para eso solos hermanos.- Besó mi mejilla y se fue en dirección a la cocina. Sonreí de lado mientras subía para el cuarto de mi hermano. Creo que pasaré más tiempo en la biblioteca. Realmente fue la mejor tarde, lastima que Obito no estaba.

(…)

Ya estábamos todos graduados. Nos encontrábamos en el salón esperando a que nos digan los equipos.

Sensei: Bueno Rin, Obito, ustedes estarán en un equipo con Kakashi.

Obito: ¡¿Qué?! ¡Pero ese tonto ni siquiera está aquí! ¡¿No podemos cambiarlo?! ¡Prefiero que esté Yumiko antes que ese baka!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora