Capítulo 132 Especial

2K 234 23
                                    

YUMIKO
PARTE 4

Narra Yumiko

Habían pasado unos meses desde la misión en la que besé a Kakashi. Nada fuera de lo cotidiano ocurrió desde entonces. Él simplemente ignoró mi acción como si nunca hubiera pasado, ni siquiera buscó una explicación a mi acto.
Hoy nuevamente me encontraba en la casa de Kakashi, el idiota no volvió a parar a tiempo y se desvaneció. Ya había pasado toda la noche y seguía sin despertar. Supongo que si no despierta tendré que llevarlo al hospital, pero por lo menos tendría que avisarles a mis padres que estoy aquí. Deben de estar preocupados. Apenas salió el sol me dirigí hacia mi casa. Nuevamente mis padres me estaban esperando molestos en la puerta. No sé si tienen un detector de cuando estoy por llegar o si pasan aquí toda la noche.

Riuk: Yumiko, ¿otra vez?

Yumiko: Lo lamento, pero volvió a exigirse demasiado. Aún no despierta. Solo vengo a decirles que estoy bien y que lo llevaré al hospital.- Y aprovechando que estoy en casa, creo que me cambiaré de ropa para no estar tan impresentable en el hospital. Seguía con la ropa sucia y gastada del entrenamiento. Sin darles más explicaciones los pasé por al lado para dirigirme a mi cuarto.

Hana: Yumiko, ¿acaso tienes algo con ese muchacho? No nos molestaremos si nos dices la verdad.- Ella había comenzado a seguirme.

Yumiko: Es difícil que me vaya a creer eso. Siempre me han hecho problemas o castigado por cada acción que tomo.

Hana: ¿Eso significa que si?

Yumiko: De verdad no pasa nada con él. Simplemente lo cuido porque no tiene familia que lo haga. Ya se los había explicado.

Hana: Pero siempre luces muy feliz cuando te vas a entrenar con él. Soy tu madre, no puedes ocultarme nada, te conozco Yumiko...- Así era hasta antes de entrar a ANBU, ya no me conoces en lo absoluto...

Yumiko: Mamá… esta charla es vergonzosa…- Le dije para dar por terminada esta conversación.

Hana: Cada palabra que dices me da más señales de que tengo razón.- Una vez en mi cuarto recliné la puerta para impedirle el paso.

Yumiko: No te mentiré... Tal vez sienta cosas por él… pero eso no significa que pasará algo entre nosotros. Y eso es más que nada porque él tiene sus pensamientos tan cuadrados como ustedes.- Le cerré la puerta en la cara para poder cambiarme de ropa. Una vez lista salí por la ventana de mi cuarto para no volver a encontrarme con ellos y regresar a la casa del Hatake. Al entrar a su cuarto me sorprendí de encontrarlo en la cama sin su camiseta. De hecho, se estaba poniendo una, pero se quedó tieso al verme entrar.

Kakashi: ¿Acabas de entrar a mi casa y a mi cuarto como si fuera tu hogar?- Comencé a reír con nerviosismo mientras terminaba de acomodarse su camiseta. A su lado tenía un chaleco el cual también empezó a ponerse cuando terminó de arreglar la posiciónde la primera prenda.- ¿Qué haces aquí?- Me senté a su lado en la cama.

Yumiko: Durante la noche no lograste despertar. Estaba preocupada así que fui a mi casa a avisar que te llevaría al hospital. No quería entrar sin avisar, pero pensé que seguías inconsciente.- Apoyé mi mano en su frente. Durante la noche le había subido un poco la temperatura, pero con paños logré bajarla fácilmente por lo que no me preocupé demasiado.- ¿Cómo te sientes?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora