Pasan varios días y finalmente llega la penúltima prueba.
El agua.
Hablo con el profesor Longbottom, que me deja las mismas algas que había tomado mi tío en el último torneo.
Hablo con tío Harry, que me explica sobre las sirenas y lo horriblemente feas que son.
Y hablo con Dominique.
-Rose, ten cuidado.-me dice- Me gusta Krum, pero no creo que sea nada serio. Va perdiendo, y lo sabe, y no tiene reparos en hacer sufrir a quién sea por subir de posición.
-Nique-odia que le llamen así- tranquilízate, no será para tanto... ¿No?
------
No sé cómo me las apaño para llegar siempre tarde. Solo quedan dos partes de la primera prueba, que se ha hecho interminable. Peor aún es que retrasan para el año que viene los TIMOS.
Me pongo el traje adecuado, con el escudo de Hogwarts a toda prisa y hecho a correr. Vuelvo a llegar justo cuando nos toca avanzar.
-Mucha suerte, participantes.
Andrey y Dom se tiran al agua y yo empiezo a masticar las algas, que tienen un sabor repugnante, salado y asqueroso de una forma muy húmeda. Empiezo a entrar al agua y unos segundos después de entrar, me atrevo a respirar, pero no lo hago por la nariz, sino por el cuello, donde unas bránquias me acaban de salir. Las toco asombrada y me doy cuenta de que solo tengo una hora.
Empiezo a sumergirme y evito al calamar gigante, antes de escuchar una hermosa voz cantar. Veo a Andrey nadar hasta el lugar del que proviene, como ensimismado, y me pongo a nadar en la dirección contraria.
Llego a un lugar desierto, justo al lado de unos matorrales marinos.
En unas algas, enganchados de los pies, se encuentran la chica con la que Krum fue al baile, Louis y... Scorpius.
Desato a mi novio, con un esfuerzo y una piedra afilada, y me dirijo hacia mi primo. Miro arriba y espero a mi prima en vano, pues como su madre, no ha podido acabar.
-Solo uno...-me reta una voz por detrás de mí.
-Es mi primo-digo y me asombro al ver unas burbujas salir de mi boca y mi nariz.
Corto el alga con muchísima más facilidad y empiezo a nadar hacia la superficie, mientras las sirenas me persiguen, tridente en mano.
Noto un terrible dolor en uno de mis costados, pero por grave que sea, sigo nadando. Por mi lado pasa Andrey sonriendo, dejando algo caer, que recoge una de las sirenas.
Sigo nadando hacia arriba, con quejidos preocupados y enfadados de las criaturas que me persiguen.
Krum saca la cabeza cuando a mí me quedan unos cinco metros y doy impulso a los cuerpos que llevo para que salgan de su estado de letargia.
Me voy nadando hasta que unos segundos más tarde se pasa el efecto de las algas.
Subo al lugar donde se residen los espectadores y miro el agua.
Está toda llena de color rojo.
Oigo unos horribles sonidos, por parte de la que parece ser la sirena jefe y el director. Me toco la herida e intento cerrarla con mi don, pero no puedo, es demasiado profunda, demasiado grande.
Molly me ayuda a levantarme, con una mirada extraña y enseguida el mayor dolor que he imaginado en mi vida, por dieciocho entre 0,0001 me recorre hasta la última célula. De reojo veo a mi prima llorando, pero haciendo fuerza y presionando su dedo dentro de mi cuerpo. Grito con todas mis fuerzas y todos, que no se habían percatado de mi presencia, se giran hacia la escena. Unos cuantos gritos se escuchan, el más alto de mi madre, de tío Percy y de Teddy.
Las rodillas me tiemblan y caigo al suelo, mientras Molly sigue presionando. Ya no noto mi cuerpo, solo escucho mis gritos y los de los demás. El dolor me embarga y antes de perder el conocimiento escucho un "Ha sido Douglas" de mi prima y cae inconsciente a mi lado.
La oscuridad me traga y lo último que noto es cómo mi propio peso hace resbalar mis manos y mis rodillas, apoyadas en el suelo, haciéndome caer.
Abro los ojos y es de noche. A un lado de la cama está Albus, durmiendo, y al otro Scorpius con unas ojeras que casi le llegan al suelo.
-Rose-se levanta precipitadamente y me besa durante un rato. Me abraza y no me suelta.
-¿Qué ha pasado?-pregunto, desconcertada.
-Es el cumpleaños de Lucy, te quedaste en coma después de que Krum te clavara un tridente que había robado.
-Espera-intento incorporarme pero me recorre una punzada de dolor-. El cumpleaños de Lucy es en dos semanas...
-Rose...-se sienta a mi lado- Es la primera noche que tenemos señales tuyas, excepto por tu madre, Bill, Teddy, Hugo, Percy, Annie, Lily, Al y yo, todos están organizando tu entierro para mañana.
ESTÁS LEYENDO
The New Golden Trio _Pausada
FanfictionQuinto año en Hogwarts. Una marginada, un juzgado por su pasado, alguien del que se espera demasiado. Nadie pensaba que pudieran convertirse en los tres mejores amigos, fieles y verdaderos. Hasta que el amor y las rivalidades se interponen entre el...