♕8♕

85 7 30
                                    

Más adelante capaz que haga una maratón 7v7

[♬❣♬]

No podía quitar la vista, no se la podía creer... ¿Por qué tanta injusticia y coincidencias hay en el mundo? Encima, casi nunca esas coincidencias te favorecen. Siempre te encontrás con la persona que menos querés ver. Como le pasa ahora a Jungkook.

Justo, pero justo cuando quería estar tranquilo y pensar en que haría el lunes, y ¡Pum! Se encuentra con el dueño de sus teorías, preguntas existenciales y dueño de cada una de las inseguridades que iba a tener el día siguiente... (Bueno, capaz que no tan así...) solo que hoy ya le venían llegando adelantos de dichas dudas.

Taehyung. El rubio estaba sentado en una de las bancas que tanto ama sentarse. Parecía no darse cuenta de la existencia de un sorprendido y impactado Jungkook a una diferencia de cinco o seis metros de él. Bueno, ¿Quién se daría cuenta de la existencia de una persona que está detrás de la banca, del otro lado de la calle? Nadie, primero por que está detrás tuyo, era obvio.

El castaño, aún del otro lado de la calle, se mueve de costado a costado para poder lograr ver si estaba leyendo o viendo su telefono, porque podía ver que su cabeza estaba gacha, pero no logró ver ningún objeto.

Parecía estar ¿Triste? No lo sabe, pero sin ninguna razón explicable se acerca a la banca del rubio lentamente, sin hacer ningún ruido que alarme al mayor. Si, Taehyung era mayor que el castaño, solo por unos meses.

Ya llegando a su destino, el castaño se sienta al lado de Taehyung, totalmente relajado, sin mirarlo, dirigiendo su mirada al cielo cubierto de esponjosas nubes oscuras.

- ¿Jungkook? - Murmura Taehyung, mirando al menor con curiosidad pero manteniendo su semblante serio, su cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante con los codos en sus rodillas.

El menor, apoyado en el respaldo de el banco del parque, quita la mirada del cielo y la fija en los ojos color miel del mayor y con una pequeña sonrisa ladina contesta.

- El mismo, Kim - Jungkook levanta la mirada de nuevo al cielo, y el mayor hace lo mismo apoyando su mandibula en sus dos manos, aún con los codos en sus rodillas.

- ¿Qué haces aquí? - Entrecierra los ojos y se corrige - ¿Qué hace aquí el gran Jungkook? - Jungkook suelta un risa nasal, ahora mirando con las cejas elevadas al mayor, que no responde el contancto visual.

Se lo piensa un momento, no le iba a decir que lo vió triste y quiso acompañarlo, tampoco fue por eso, claro está. ¿No?

- Pasé por aqui y te ví - Dijo con tanta indiferencia que se felicitó a si mismo - Aparte, quería preguntarte algo. - Diciendo esto, Taehyung mira curioso al menor, una sonrisa se dibuja con los labios cerrados y los ojos entrecerrados, casi parecía que no podía ver.

- Esto es nuevo... - Apoyó su espalda en el respaldo del banco y unió sus manos metiendolas entre sus dos piernas, para calentarlas. - Dime, que le sucedió al gran Jungkook para que hable con el mismisimo he indefenso Taehyung. - Parpadea vagamente, mirando burlonamente al castaño que suelta una pequeña risa y lo mira de igual manera.

- Kim, basta de hablar así.

- Pero si así es... - Hace una pausa. - Todo gira al rededor de tí.

¿Enemy? || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora