Dedicado a @lagalletasabrosaokno ♡♡♡ Que me hartó con que actualice...
- ¡Ridiculo! - El azabache le grita, estando al lado, a Taehyung. - ¡Eres ridículo! - Repite marcando cada palabra con movimientos bruscos de los brazos y la cabeza.
- Ya, Jimin...
- ¡No Taehyung! - Ahora se para en medio del camino del rubio y lo mira fijamente, elevando un poco su rostro por la altura, pero sin perder un poco de autoridad continúa. - ¡Orgullo, hombre! ¡Orgullo!
- ¡Pero Jimin... - Bufa, Jimin está enojado con lo que le dijo por teléfono el día de hacer, y como siempre no lo supera. - Jimin-ssi, el orgullo que derramas es más que el agua en el mundo, lo sé. Pero no soy igual a tí. ¡Cargo de consciencia hombre! ¡Cargo de Con-scien-cia! - Le copia descaradamente el menor.
- ¡Kim, Park! Basta de gritar. - Jimin se sobresalta al pensar que el que los llamaba era el preseptor, mirando en dirección al llamado suspira.
- Bam, Jennie. - Taehyung saluda a sus amigos, que los miraban con una sonrisa por parte de Bambam y una cara interrogativa por parte de Jennie, que no entendía por qué peleaban desde que entraron al colegio hasta casi llegar a su clase. - Lo siento, es Jimin que es un orgulloso y sordo "amigo".- Hace comillas con los dedos.
- ¿¡Ahora dudas de nuestra amistad!? - Se crusa de brazos y sus ojos solo queman al chico que tiene en frente.
- ¡No! - Sarcástico, mira de la misma forma al más bajo. - Da igual Jimin, solo me da lastima que no sepa ni sumar uno más uno.
- Pero... - Bufa, se pasa una mano por sus largos cabellos azabache y lo mira nuevamente. - Bien, haz lo que quieras, pero no digas que te advertí.
- ¿Sobre qué? - El rubio con indignación mira como el mayor se va camino a su curso, enojado y con pasos acelerados. Rueda los ojos y mira a sus amigos restantes, que observan como Jimin continua caminando hasta por fin atravesar la puerta e ingresar a su curso.
Jennie rápidamente se aserca a Tae y lo mira fijamente.
- ¿Que pasó?
Suspira, mirando en direccion al seguramente aún enojado Jimin, mientras Jennie espera una respuesta.
-Nada.
[...]
Suspira, cansado. No podía seguir enojado, ¿O si?
Tampoco fué para tanto, solo ayudó a un compañero que bueno, necesitaba ayuda. ¿Qué tiene de malo?
Aparte, encima que no le quiere decir con quién sale o no sale, o vaya a saber que hace con vaya a saber quién... Bueno, no sabe nada.
- Jimin-ssi... - Murmura, mientras el nombrado solo bufa, con los brazos cruzados frente a su pecho, con la mirada clavada en el frente sin mirar a Tae. - Jiminn...
Otra vez, ignorado por... Ya perdió la cuenta. Lo venía ignorando toda la clase, los recesos y el camino a su casa. Ni una palabra salía de los del azabache, solo un bufido y su seño más fruncido que antes. En vez de parecer enojado, era como ver a un tierno bebe que no le dan su chocolate.
-Jiminie... - Otra vez, repite su nombre con cada vez menos fé de que le conteste. Pero, para su suerte responde.
-¿¡Podrías dejar de nombrarme!? - Jimin explota gritándole estando al lado, sin ganas de lidiar con un triste y totalmente ignorado Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemy? || KookV
Fanfic♕Jungkook soltó una risa, recibiendo una mirada confusa de parte del mayor. - Si tanto me odias, ¿Porqué aceptaste de un principio ser mi particular? - Esbozó una sonrisa ladina y lentamente se acercó al rubio♕ ★Parejas secundarias: Yugbam, Yoonmin...