🍼1 ✨

9.9K 524 33
                                    

Acabo de despertar y no recuerdo porque estoy aquí, ni como llegué, tengo mis ojos vendados y escucho muchas personas hablar, pero no les estoy prestando atención, de repente oigo un hombre hablar y este dice mi nombre - Damas y Caballeros, esta es la ultima subasta de la noche, su nombre es Park Jimin y tiene 18años - ¡¿Que?!, ¡¿estoy en una subasta?!, a continuación el hombre que había dicho mi nombre con anterioridad quita la venda que tenía alrededor de mis ojos.

Un reflector apunta directamente a mi rostro en cuanto me quitan la venda, cierro mis ojos por la cegadora luz pero los vuelvo a abrir luego de unos segundos de acostumbrarme a ella, cuando abro mis ojos me doy cuenta que, efectivamente, si, estoy en una subasta y las personas que se en encuentran en esta, me observan como si yo, fuera un trozo de carne - comencemos con la subasta, empecemos por 10,000 dolares, ¿quien da más?- solamente puedo ver mis pies y repetir en mi mente -"que no me compre un viejo asqueroso"-mientras escucho la cantidad de dinero que están dando por mi.

- vamos por 120.000 dolares , ¿alguien ofrece más?. ¿nadie? , entonces le daremos fin a esta subas- pero el subastador es interrumpido por alguien - !ofrezco 180.000 dolares!-, Cuando escucho tan alta cantidad, trato de encontrar al dueño de tan alta suma, pero es imposible con la cantidad de personas que hay aquí -¿alguien ofrece mas? ¿No?, ¡vendido al Señor Min por 180.000 dolares!

Al acabar la subasta, el subastador me baja del escenario y me lleva directamente a un hombre que se encuentra de espaldas a mi, -¿Disculpe? Señor Min, dice el subastador- "¿así que este el hombre que ha dado tanto dinero por mi ?", el señor Min se da vuelta, y no puedo creer lo que veo, un hombre de Tez blanca,cabello negro y mirada tan fría como la nieve,Con facciones muy masculinas e indiscutiblemente varoniles, - aquí esta Park Jimin- dice el subastador un poco intimidado por la fría mirada de Min, - puedes retirarte- es lo único que responde , en ningún momento ha puesto su ojos en mi, luego de que el subastador se va, Min me mira directamente a los ojos y dice - lo siento, no nos han presentado, mi Nombre es Min YoonGi -

~ Lychan ✨

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora