Narra Kanato:
Después de haberle dado un beso en la frente pude notar que Nanako estaba cada vez más fría..Kanato: ¿Nanako? Despierta...!!
Nanako: *inconciente*
Kanato: *temblar* Nanako!!! Nanako despierta!! Despierta!!
??: Kanato controlate!! No puedes perder la cabeza en estos momentos..
Kanato: lo siento.., Reiji Nanako.. ella está fría y muy pálida.. que hasta parece un cadáver..
Reiji: ¡¿qué?! No me digas que..
Kanato: *psicópata* tú crees que ella está.. ¡¿enserio ella eligió ése camino?! *temblar* ja... ja.. ja
Reiji: Kanato controlate todavía podemos salvar a Nanak!!
Narra (su sensual) escritora:
Nanako cada vez se ponía mas palida, del espejo una figura que ya todos conocen aparecio reclamando a ¿¡su prometida?!??: *sonrisa* mi hermoso capullo de rosa.. no puedo permitir verla parchitandoce..
Reiji: *sobresalto* ¿¡por qué estas tú aqui?!
Kanato: no voy a permitir... *enfadado* no voy a permitir que vuelvas a poner tus sucias manos sobre Nanako!!!
??: enserio..? Y crees que un mocoso insignificante como ti podrá derrotarme?
Ayato: tío.. quiero decir Richter Sakamaki!! No creas que somos los mismos mocosos de aquel entonces..
Richter: *frío* no deberian de estar haciendome frente ya que mi capullo de rosa me pertenece..
Shu: *enfadado* eres muy ruidoso.. mejor explica eso de que te pertenece..
Albrecht: *enojado* aunque Nanako sama sea su prometida jamás voy a permitirlo...
Hermanos Sakamaki: ¿¡prometida?!!!???
Richter: *sonrisa* esas marcas que se encuentran por todo su cuerpo... esos ojos que tienen una maldición.. me pertenecen!! Ella es de mi propiedad!!
Kanato: ella.. ella no le pertenece a nadie..
Reiji: kanato?
Kanato: jamás voy a permitir que tú la trates como a un objeto..!!
Sin que todos se dieran cuenta Albrecht se lleva a Nanako a un lugar en donde podrían estar a salvo, mientras los hermanos Sakamaki luchaban contra Richter, es estaba a punto de ganar cuando kanato apareció de la nada en la parte de atras y logró apuñalarlo, Richter de apoco se fue transformando solo en un cadaver ya que la daga que kanato utilizó no era ni nada menos que la daga de plata que Subaru en un entonces poseía.
Kanato: *sonrisa* directo al corazón.. nadie sobrevive.
Subaru: así que después de todo.. si fue útil..
Reiji: y Nanako????
Shu: *suspiro* Albrecht se la llevo mientras estabamos ocupados..
Reiji: *serio* ése oso de felpa.. me da mala espina..
Kanato: seguro sientes celos.. ya que Albrecht está en el primer puesto.
Reiji: aue ridiculo.. en todo caso el que tendría que sentir celos serías tú..
Kanato: *murmurar* ya los tengo..
Shu: no hay tiempo para esto ¿verdad?
Reiji: es verdad.. tenemos que encontrar a Nanako..
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanficen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?