#Rumbo a Infinity War

10.7K 415 37
                                    

Edad: 17 años (Tom y tú)

Me dieron ganas de hacer un One shot sobre Infinity War ya que hoy sacaron el segundo tráiler.

Inventare algunas cosas, así que espero que les guste y el tráiler subtitulado en multimedia.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

De nuevo estabamos de excursión en la escuela, a mi lado iba mi novio Peter, conocido por la ciudad cómo el Hombre Araña, Ned iba atras de nosotros y atras de él venía Michael que nos observaba a Peter y a mí.

__________: Me siento incómoda con su mirada —le susurré, él tenía uno de sus brazos en mi hombro—.

Peter: Tranquila —dijo riendo en mi oído—, no pasa nada —y sonreí—.

Era lindo cuando me trataba de calmar. Llevamos siendo novios desde hace un año y a mi padre, Tony Stark, casí se le sale el corazón, pero ahora trata con un poco más de respeto a Peter.

__________: Lo sé —lo miré, él sonreía—, es solo que bueno... —no me dejo terminar por que me beso, sonreí al mitad del beso, pero de la nada se separo—. ¿Qué? —esta nervioso, miro sus brazo y vi que se le había erizado los bellos y miró por la ventana—.

Yo también lo hice en el momento en que vimos un tipo nave circular en el cielo. Los demás alumnos se dieron cuenta y como moscas ya estaban pegandos en los vidrios de las ventanas, asombrados.

Conductor: ¡Cuidado! —nos grito y el autobús empezó a dar vueltas—.

Salí volando a lado del pasillo como la mayoría, el autobus casí se iba a ir a caer por el puente, pero algo lo detuvo, me pare rápido y por la ventana vi a Peter, con la puesta máscara, deteniendo el autobus.

Ned me lo miró asombrado, al igual que todos. Peter al ver que estabamos bien decidió irse, y se a donde se iría.

Ned: Oye, espera —me dijo mientras yo bajaba del autobús—.

Ya había algunos choques de carros en el puente, mire hacía el cielo, donde estaba esa cosas, y Ned llego también a mi lado.

_________: El idiota de Parker se va a creer el héroe, no podra con eso —dije y mire a Ned que se miraba preocupado, sin más llame a mi padre que respondió rápido—.

Tony: Dime que estas bien —se oía preocupado—.

_________: Yo sí, pero, Peter...empecé a decir cuando algo explotó cerca de nosotros haciendo que me tirara al suelo y soltará el celular—.

Ned: ¡Vamos, corre! —dijo levantándose y ayudándome—.

Corri un poco y me detuve escondiéndome atras de unos autos, al igual que la mayoría de la gente. Vi que Tony ya iba con el traje de Iron Man a la nave, espero que Peter este bien.

Me asome por uno de los carros y vi que empezaban a caminar a nosotros, y era obvio que no parecían de este mundo y estaban apunto de atacarnos.

_________: ¡Corran! —les grite mientras yo corrí hacia esas cosas ignorando los gritos de Ned y los demás compañeros—. Creó que el momento a llegado —murmure—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora