Y es que desde el día que Kim YuGyeom había conocido a su mejor amigo, no había podido quitarle los ojos de encima.
No sabía si era su peculiar caminar, que demostraba elegancia y glamour, como si anduviese por las mismísima nubes. O si se trataba de su extragante y buen sentido de la moda, de su extraña -pero adorable-forma de pronunciar el coreano, de su simpatía y popularidad.
YuGyeom no podría decidir que era lo que más amaba de su extranjero amigo.
Los primeros años de su amistad yugyeom adoraba estrechar a BamBam entre sus brazos, la diferencia de estatura lograba que el mayor encajara perfectamente entre su cuerpo, y aunque con el paso del tiempo el mayor se volvió más alto
-entristeciendo un poco al menor- no dejó de hacer tal cálido hábito.Odiaba que Kunpimook fuera tan popular; más de una chica o chico se giraba a mirarlo por los pasillos casi devorandolo con sus ojos.
También detestaba que todos lo llamasen por BamBam, había sido él quien inventó ese nombre para su lindo amigo, el mayor siempre se ponía triste porque a los coreanos les dificultaba un montón pronunciar su nombre, y para que Bam dejase de tener un semblante entristecido, le apodo con ese lindo nombre.
Pero en este último tiempo el "pequeño" YuGyeom se sentía devastado.
Su BamBam había comenzado una relación hace 3 meses con un tal Jackson.
Desde allí en adelante BamBam había desaparecido de su vida.
Dejó de aparecerse por su casa, no estaban compartiendo los almuerzos u horas libres en la universidad, y ni hablar de las fiestas.
Bam ya no pertenecía a su grupo cercano.
Kim se cuestionaba día, tras día de donde había encontrado tal fortaleza para permanecer sin el tailandés y no armar un berrinche cada 10 minutos.
Es que para el azabache, el tailandés era su mundo, pero parecía que aquello era sólo por su parte.
Y es que Kyum nunca fantasio con que Bam sentiera lo mismo que él, en cuanto a amor romántico se tratase; pero si esperaba el mismo cariño incondicional como mejor amigo.
Tal parecía que se había equivocado.
ㅡYa verás que cuando termine con aquel chico ese, volverá a ti rogando por perdón. ㅡ intentó YoungJae subirle el ánimo al menor.
ㅡHyung, Eso no me hace sentir mejor. Sólo sería su segunda opción, lo que quedó, las sobras.
JinYoung y JaeBum le dieron una mirada molesta al sol del grupo.
ㅡOh, disculpa Gyeommie...
ㅡNo hace falta. ㅡrío el menor, aunque a está altura dudaba mucho que BamBam volviese junto a él por la razón que fuese.
Una tarde, después de sus clases de baile, YuGyeom iba junto a su compañero Jeon JungKook.
JungKook era uno de sus grandes amigos incondicionales. Así como, JaeBum, JinYoung y YoungJae.
Claro, aunque ninguno de ellos se podía comparar a Bammie.
Los momentos en los que bailaban eran los únicos en los que el menor podía olvidar a BamBam.
Su concentración por el baile lo llevaba a otro mundo donde podía ser feliz.
ㅡEntonces YuGyeommie, debemos cambiar algunos pasos de la coreografía y... ㅡJungKook se detuvo para observar lo que tenía justo frente a ellos.
ㅡ¿JungKookie? ¿Qué sucede? ㅡKim hizo el amago de mirar en la dirección en la cual su mayor estaba observando, pero JungKook tomó de imprevisto el rostro del menor con ambas manos para que lo mirase sólo a él.
ESTÁS LEYENDO
US; YUGBAM O.S
Short StoryYuGyeom ha sido desplazado por su mejor amigo. ㅡsad. [10-08-18]