Una bella jovencita pelinegra escuchaba con ternura lo que un apuesto jovencito de cabello alborotado que estaba sentado frente a ella le decía.
Y así es como he ido consiguiendo algunas cosas que son de la tierra para nuestra casita, yo quiero que no te sientas extraña en mi planeta, por ello hasta aprendí el idioma terrícola y si tú lo deseas yo te enseñare el mío para que puedas comunicarte sin problemas con las personas de mi planeta, decía Gokú.
Veo que te tomaste muy enserio el pacto de nuestro padres, dijo Milk sonriendo.
Yo creo que cuando se hace una promesa, esa debe cumplirse, tal vez nosotros no hicimos el pacto pero lo hicieron nuestros padres y si no cumplimos lo que ellos prometieron muy a parte de las consecuencias que se producirán por no cumplir el pacto nuestros padres quedaran como dos personas que no tuvieran palabra, dijo Gokú con calma.
Pues no lo había visto de ese modo pero de igual manera nosotros no tenemos la culpa de lo que ellos pactaron, dijo Milk con calma.
Tal vez no la tengamos, tal vez no tengamos tampoco la obligación de cumplir su pacto pero yo quiero cumplirlo por voluntad propia, ¿sabes porque?, dijo Gokú mientras miraba con ternura a la pelinegra.
¿No?, respondió Milk con calma.
Porque desde que supe que existías me estuve preparando para el día en que te conocería y cuando ese día al fin llego y pude ver como eras sentí cosas muy extrañas dentro de mí, no sé si sea por la ceremonia del cual fuimos parte cuando éramos niños, no sé si la marca que llevamos me hace sentir tan ligado a ti pero no quiero irme de aquí sin ti también estoy consciente que tú me rechazas y yo no te culpo de ello, estás en tu derecho pero quiero pedirte una sola oportunidad para demostrarte que si podemos cumplir el pacto, que podemos ser pareja y ser felices,......, decía Gokú siendo interrumpido por la pelinegra.
Para ser pareja como dices debemos ser amigos y no lo somos además ya me di cuenta que desconoces la palabra matrimonio, dijo Milk con calma.
¿Ser amigos?, dijo Gokú.
Si, antes de iniciar una relación se debe empezar por la amistad, ¿acaso en tu planeta no son así las relaciones?, decía Milk.
No lo sabía en mi planeta no son así las relaciones uno a los 18 años toma de pareja a la chica por la cual te sientas atraído, dijo Gokú con calma.
Pues son muy extraños en tu planeta, ustedes son los machos y las chicas solo están para aceptar lo que el macho diga, dijo Milk con molestia.
No, no lo veo así pues las parejas que se forman son muy felices eso significa que la chica también se sintió atraída por el chico, dijo Gokú sonriendo.
Sigo pensando que en tu planeta son formados de manera muy extraña, dijo Milk mientras el joven de cabello alborotado sonreía.
Yo también sentí que ustedes son muy extraños, dijo Gokú sonriendo.
¿Qué?, ¿Por qué?, dijo Milk intrigada.
Porque hacen cosas que en mi planeta no se hacen, dijo Gokú sonrojado.
¿Qué cosas?, dijo Milk mucho más intrigada.
No te lo puedo decir, me da un poco de pena, dijo Gokú sonrojándose.
Bueno está bien no me lo digas, como no somos amigos no tienes que decirme nada, dijo Milk cruzándose de brazos.
Entonces seamos amigos, si eso es, te propongo un nuevo pacto, dijo Gokú sonriendo.
¿Qué?, respondió la pelinegra creyendo haber oído mal.
Te propongo un nuevo pacto, volvió a repetir Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"La Marca"
RomanceEl rey del planeta tierra y el comandante del ejercito del planeta Vegita hacen un trato para detener una guerra entre sus planetas, el trato consiste en que el rey del planeta tierra entregue a su hija a ellos cuando esta tenga 18 años para que se...