Elliot había experimentado situaciones extrañas últimamente,más de lo usual,sin embargo la de esa mañana con él despertando en los brazos de Tyrell fucking Wellick con su esposa mirándolos con desaprobación era un Strike para cualquiera haya experimentado hasta ese momento.
-- Yo,yo ah ... -- Balbuceó ante la fría mirada de la vampira.
-- Jeg troede ikke, jeg skulle lære dig at være forsigtig på dette stadium af spillet.(No pensé que tendría que enseñarte a ser cuidadoso a estas alturas del partido). -- Comento sin siquiera ver al hacker.
-- Du vet att jag älskar honom ... du hade rätt Priset kom och nu är jag CTO.(Tú sabés que lo amo ... Tenías razón Price vino y ahora soy CTO). -- Contestó Tyrell sin dejar de abrazar a Elliot,quien estaba a punto de estallar en cualquier momento por la impotencia de no poder controlar su vida,no tenía que ser un detective para saber que esto era Mr.Robot actuando por su cuenta.
-- Han er nødt til at gå (Tiene que irse).-- Sentenció Joanna y aunque el vampiro no deseaba alejarse de Elliot,sabía que su hacedora estaba en lo correcto,había demasiado en juego,su razón también se lo repetía pero su alma o lo que quedara de ella le gritaba que no suelte al humano,que se aferre a él,que estar junto a él es como debe ser,como siempre ha sido y cómo siempre será .
-- Yo ... Me voy.-- Dijo Elliot con voz queda,deshaciéndose del agarre del vampiro intentando incorporarse.
-- älskade -- Susurro el vampiro tratando de detenerlo.
-- ¡Suéltame!.-- gritó el hacker y la mirada dolida no tardó en aparecer en el rostro del vampiro,era mejor no preguntarse porque su pecho dolió al verlo de esa manera,porque su cuerpo pesaba cada vez más mientras más lejos estaba de él.Si,definitivamente era mejor no hacerlo.
-- Ok,sé que estás molesto pero esto cambia todo. -- Dijo Mr.Robot apareciendo ni bien Elliot encontró el correo de Trenton con la forma de deshacer 5/9.
-- ¡¿Molesto?! ¿Estás bromeando? Despierto en la casa de Tyrell con su esposa mirándome y ¿Quieres que esté todo ok? -- Contesta Elliot alterado.
-- Hay que enfocarnos,ellos tienen al FBI,ese es su punto débil.-- siguió Mr.Robot como si el otro no hubiera dicho nada.
-- ¿Por qué estabas ahi? -- respondió el hacker insistiendo con la mirada hasta que el otro alzó la ceja -- ¿En serio no puedes imaginar que estaba haciendo ahí? -- dijo descaradamente -- Tyrell es el nuevo CTO de Ecorp,un contacto directo con ellos,el caballo de troya,sólo eso kiddo no tienes porque preocuparte.--
-- Debí haberte eliminado cuando podía --
-- La aniquilación no es la solución ¿Recuerdas? Lo dijo tu loquera favorita,además no puedes solo,esto es más grande que tú y yo,tal vez hemos perdido mucho pero hemos conseguido algo.--
-- ¿Y qué diablos es? --
-- Se han mostrado,el 1%,Whiterose y sus amigos,Ecorp es sólo una fachada para ellos.--
-- Tengo que entrar en su sistema y deshacerlo.--
-- ¿Para qué? No tiene sentido,igual ya todo está destruido,no puedes deshacer lo de los 71 edificios.--
-- Que Tyrell y la Dark Army hicieron. --
-- ¿Y? --
-- ¿Por qué lo haces? --
-- ¿Hacer qué? --
-- Tyrell ¿Por qué estás con él? Y no me vengas con la basura de que es el caballo de Troya.--
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampiroElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...