Capítulo 28

704 65 0
                                    

Sonrío una vez más al espejo y no me hace sentir mejor como esperaba hace cinco sonrisas, me siento más falsa y decaída a pesar de que en mi rostro no se note demasiado como Dylan dijo indirectamente, suelto un suspiro y me rindo para después salir a la sala para esperar a las chicas. Como quedamos en que hoy sería día de chicas preparé la habitación de cine para nosotras, mi habitación y mandé a uno de los chicos a comprar todo tipo de dulces, helados y más chucherías para pasar el rato. Además de el elemento de emergencia, la Nutella, para cuando Nina y Darcy hablen a fondo su problema de chicos, siempre funciona.

Siento mi celular vibrar en mi pierna, dejo de ver la televisión apagada para prestarle atención a la pantalla de mi celular.

Rojito:
Hola Aliss🤗

Sonrío.

Hola pelirrojo😄

Rojito:
¿ya lo tienes? O quieres esperar hasta el día indicado

No tengo ni la más mínima idea de que vamos hacer en la playa si no vamos a hacer lo que la gente normal hace como pasear o meterse al agua.

¡pero no quiero esperar!😣

Rojito:
😁Lo , te conozco.
Pero ¿qué crees? No pienso decirte sola palabra, así que tendrás que esperar cariño

🙄Lo sabía, ¿por qué eres así? Comienzo a odiarte...

Rojito:
No, Alissa yo diría que no😏🙃

Sonrío mientras miro su mensaje sin saber que responder, porque tiene razón, no tengo nada malo contra él al contrario es como si cada vez que hablo con él, más me agrada.
Estoy a punto de teclear una respuesta pero me llaman en un murmuro, dejo de ver el celular para prestarle atención aunque es lo menos que quiero hacer en estos momentos.

—¿qué sucede Cristal?—le digo tratando de sonar normal y no demasiado cortante. Después de todo la educación está primero, ¿no?.

¿educada yo? ¿desde cuando? Creo que desde mi segunda tragedia.

—sé que ya pasó demasiado tiempo...—me dice mientras se acerca a mi a paso lento, yo me quito de mi lugar para darle espacio, dejando un metro de distancia entre nosotras.—pero quisiera hablar contigo sobre esto, ya sabes—asiento intentando no rodar los ojos.

—claro...pero tienes que ser demasiado específica porque son demasiadas cosas, ¿sabes?—le digo con un ligero de rencor en la voz.

—yo no sabía que entre James y tú había algo cuando estábamos en casa...hasta aquél día en la playa, él me lo dijo justo después de acostarnos

Vaya de lo que uno se viene a enterar, sólo me hace odiarlo más, si es que es posible, ¿lo es?. Ese maldito día fue a mi habitación para "reconciliarnos" vaya estupidez, me siento peor conmigo misma, que asco.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora